Re: Cerrando httpredir.debian.org?

To: debian-project@xxxxxxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Cerrando httpredir.debian.org?
From: Christian Rohmann <crohmann@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 14 Apr 2016 09:50:24 +0200

En 04/13/2016 10:23 AM, Raphael *Hertzog escribió:
> El "quieto" es mal. Es de hecho un molesto *bug que necesita ser fijado para nuestro uso... Kali quiere patrocinar este *bugfix pero el
> río arriba *developer es actualmente *busy con otro material así que lo no ha
> pasado todavía.
>
> *https://*github.*com/*poeml/*mirrorbrain/Emite/21
>
> Cuál también muestra otro *downside: esto es realmente un proyecto de una
> personas actualmente (no diferente de *httpredir aun así, y esto
> uno tiene la ventaja de ser más genérico así que puede y ya sirve
> más proyectos en el mundo de software libre).

Cierto. Sé Peter es muy *busy. Abrí y asunto y enviado un *patch
yo, para dejar *IPv6 CUANDO mirada-arriba de (
*https://*github.*com/*poeml/*mirrorbrain/Emite/154) cuál ha no todavía lo
hizo a *mod_cuando.

Supongo el movimiento a *GitHub es una señal que quiere dejar cooperación
más fácil con otros y es abierto para *patches. Cuáles pueden ser integrados
fácil.

Podría sonar como un muy no argumento técnico: Pero lo que aparte de *mirrorbrain
que es que potente, libre y campo-probado es allí tan
alternativo? Yo  bastante trabajo en conseguir peticiones de atracción *ready
resolviendo el varios poco *bugs y *annoyances que para hablar
algo completamente diferente una vez otra vez. No es gustar *mirrorbrain es
fundamentalmente *unfit para trabajar espejo tan bueno *redirector para *Debian.

Las Consideraciones

cristianas

On 04/13/2016 10:23 AM, Raphael Hertzog wrote:
> The "still" is wrong. It's actually an annoying bug that needs to be
> fixed for our usage... Kali wants to sponsor this bugfix but the
> upstream developer is currently busy with other stuff so it has not
> happened yet.
>
> https://github.com/poeml/mirrorbrain/issues/21
>
> Which also shows another downside: this is really a one-person
> project currently (not different from httpredir though, and
> this one has the advantage of being more generic so can and already serves
> more projects in the free software world).

True. I know Peter is very busy. I opened and issue and sent in a patch
myself, to allow IPv6 AS look-up
(https://github.com/poeml/mirrorbrain/issues/154) which has not yet made
it into mod_as.

I suppose the move to GitHub is a sign that he wants to allow easier
cooperation with others and is open for patches. which can be integrated
easy.

It might sound like a very non technical argument: But what apart from
mirrorbrain which is that powerful, free and field-proven is there as
alternative? I would rather work on getting pull requests ready
resolving the various little bugs and annoyances than to discuss
something completely different once again. It's not like mirrorbrain is
fundamentally unfit to work as good mirror redirector for Debian.

Regards

Christian