[jboss-Usuario] [JBoss Herramientas] - Cómo para cambiar JBoss Herramie

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [JBoss Herramientas] - Cómo para cambiar JBoss Herramienta 3.3M2 al 2.2 validación
From: gauthier Peel <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 02 Sep 2011 12:27:08 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Fri, 02 Sep 2011 12:28:23 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*gauthier Cáscara [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*pilou13] creó la discusión

"Cómo para cambiar *JBoss Herramienta 3.3*M2 al 2.2 validación"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/624508#624508

*hi
después de crear una Web "Dinámica nueva Proyecta" utilizar *JSF2 y dando mi proyecto el *JSF faceta con *V2, y *alos *JSF capacidades,
*JBoss las herramientas todavía validan mi *XHTML páginas  como viejo *JSF1.2 páginas.

Por ejemplo, la validación detecta un error encima :

<*f:tipo de acontecimiento="*preRenderView" *listener#unknown{^*pilotAction.Prepara(*id)}" />

el "(*id)" es subrayado. Y el mensaje  es : "*Syntax error en EL"

Cómo para cambiar al 2.2 validación, *i no puede ver cualquier opción en "el tablero"  de Preferencias en *Jboss Lengua >  de Expresión > de Web de Herramienta > la Validación

Podría me muestras cómo para poner que bien ?

*thanks

Empieza una discusión nueva en *JBoss Herramientas en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2128]

gauthier Peel [http://community.jboss.org/people/pilou13] created the discussion

"How to switch JBoss Tool 3.3M2 to EL 2.2 validation"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/624508#624508

hi
After creating a new "Dynamic Web Project" using JSF2 and giving my project the JSF facet with V2, and alos JSF capabilities,
JBoss tools still validate my XHTML pages  as old JSF1.2 pages.

For example, the validation detects an error on :

<f:event type="preRenderView" listener="#{pilotAction.prepare(id)}" />

the "(id)" is underlined. and the message  is : "Syntax error in EL"

How to switch to EL 2.2 validation, i can't see any option in the "Preferences"  panel on Jboss Tool >  Web > Expression Language > Validation

Could you show me how to set that right ?

thanks

Start a new discussion in JBoss Tools at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2128]