[jboss-Usuario] [jBPM] - Ámbito nodos específicos en nuevo eclipse dis

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Ámbito nodos específicos en nuevo eclipse diseñador/Guvnor diseñador de proceso
From: Mare Geldenhuys <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 05 Sep 2011 06:25:44 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Mon, 05 Sep 2011 06:27:52 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*Mare *Geldenhuys [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*mgeldenhuys] creó el Ámbito

"de discusión nodos específicos en nuevo *eclipse diseñador/*Guvnor diseñador de proceso"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/624729#624729

*Hi Todo,

soy capaz de crear un ámbito nodo específico en el *default diseñador de proceso(el *desinger con los tiros de pantalla en la documentación) por seguir la documentación al pie de la letra, sin un *hitch. Aun así no soy capaz de hacer tan para el nuevo *eclipse diseñador basado. Tengo ambos *plugins instalado en *eclipse *helios *sr2, y puedo crear un proceso y añadir el nodo en el diseñador viejo. Pero cuándo creo un proceso en el diseñador nuevo el ámbito el nodo específico no es disponible.

En futuro me gustaría para desplegar mis procesos a *Guvnor, pero no podría encontrar cualquier documentación en cómo para añadir ámbito de costumbre nodos específicos al *Guvnor *Oryx-diseñador basado.

Puede cualquiera complace ayuda?

*Thanks,

*Mare

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Mare Geldenhuys [http://community.jboss.org/people/mgeldenhuys] created the discussion

"Domain specific nodes in new eclipse designer/Guvnor process designer"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/624729#624729

Hi All,

I am able to create a domain specific node in the default process designer(the desinger with the screen shots in the documentation) by following the documentation to the letter, without a hitch. However I am not able to do so for the new eclipse based designer. I have both plugins installed in eclipse helios sr2, and I can create a process and add the node in the old designer. but when I create a process in the new designer the domain specific node is not available.

In future I would like to deploy my processes to Guvnor, but I could not find any documentation on how to add custom domain specific nodes to the Guvnor Oryx-based designer.

Can anyone please help?

Thanks,

Mare

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]