[jboss-Usuario] [jBPM] - acontecimiento de Fuego remotely de uring TaskC

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - acontecimiento de Fuego remotely de uring TaskClient?
From: Pierpaolo Lombardi <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 05 Sep 2011 10:12:17 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Mon, 05 Sep 2011 10:13:25 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*Pierpaolo *Lombardi [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*pierx83] creó el acontecimiento

"de Fuego de la discusión *remotely de *uring *TaskClient?"

Para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/624800#624800

*Hi a todo; estoy experimentando algunos problemas durante codificación de proceso en *JBPM.
Tengo un proceso en el cual, en algunos puntos, el proceso tiene que esperar para algunos acontecimientos para proceder.

Utilicé un *SignalEvent y, después de que lo, un nodo de Puerta en Y modo (así que, procede al próximo después de todo las entradas son *ok) (ve el sujetar).
El problema es que no tengo ninguna idea cómo para enviar el acontecimiento al caso de proceso. Complacer, mantiene dentro *ming estoy yendo para correr el motor de proceso *remotely. Comprobé en la interfaz de RESTO y ninguna operación es disponibles para enviar acción de acontecimiento.

 Tienes cualquier sugerencia?

Una posibilidad es para definir un *dummy tarea de usuario y, en vez de fuego el acontecimiento, puedo utilizar el *TaskClient para disparar la conclusión de actividad; qué  piensas sobre él?

*Thanks,
*Pierpaolo

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Pierpaolo Lombardi [http://community.jboss.org/people/pierx83] created the discussion

"Fire event remotely of uring TaskClient?"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/624800#624800

Hi to all; I'm experiencing some problems during process coding in JBPM.
I have a process in which, at some points, the process have to wait for some events to proceed.

I used a SignalEvent and, after it, a Gateway node in AND mode (so, it proceeds to the next after all the inputs are ok) (see the attach).
The problem is that I have no idea how to send the event to the process instance. Please, keep in ming I'm going to run the process engine remotely. I checked in the REST interface and no operation is available for send event action.

Do you have any suggestion?

A possibility is to define a dummy user task and, instead of fire the event, I can use the TaskClient to fire the activity completion; what do you think about it?

Thanks,
Pierpaolo

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]