[jboss-Usuario] [JBoss Messaging] - Re: Cumulative el mensaje cuenta?

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [JBoss Messaging] - Re: Cumulative el mensaje cuenta?
From: Ryan Hochstetler <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 06 Sep 2011 10:46:36 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Tue, 06 Sep 2011 10:47:21 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
Ryan *Hochstetler [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*ryanhos] creó la discusión

"*Re: *Cumulative el mensaje cuenta?"

Para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/625063#625063

*Cumulative el mensaje cuenta para *queues puede ser habilitado por poner el +*EnableMessageCounters+ atributo en el *ServerPeer *MBean *declaration (*messaging-servicio.*xml En la comunidad *distro) o por invocar el *enableMessageCounters método del *ServerPeer *MBean del *JMX consola.  La producción puede ser recuperada del +*MessageCounters+ atributo del mismo *MBean o por invocar el +*listMessageCountersAsHTML+ método.  Los deltas en los contadores son, creo (y ha sido demasiado *lazy para cavar-arriba de la documentación), la diferencia desde último acceso del mensaje contrarresta ellos (naturalmente, los deltas son "diferencias," mi incertidumbre es la diferencia de cuándo "a cuando").

No tengo cualquier conocimiento en cómo este mecanismo cuenta mensajes para suscripciones de Tema porque he nunca tuvo que diagnosticar un problema con un.  Todo de los Temas en mi proyecto son volumen muy bajo y ellos nunca han ido *haywire, como *JBM *queues a veces es inclinado para hacer.

Empieza una discusión nueva en *JBoss *Messaging en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2042]

Ryan Hochstetler [http://community.jboss.org/people/ryanhos] created the discussion

"Re: Cumulative message counts?"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/625063#625063

Cumulative message counts for queues can be enabled by setting the +EnableMessageCounters+ attribute on the ServerPeer MBean declaration (messaging-service.xml in the community distro) or by invoking the enableMessageCounters method of the ServerPeer MBean from the JMX console.  The output can be retrieved from the +MessageCounters+ attribute of the same MBean or by invoking the +listMessageCountersAsHTML+ method.  The deltas in the counters are, I believe (and have been too lazy to dig-up the documentation), the difference since last access of the message counters themselves (of course, deltas are "differences," my uncertainty is the difference from "when to when").

I don't have any knowledge on how this mechanism counts messages for Topic subscriptions because I've never had to diagnose a problem with one.  All of the Topics on my project are very low volume and they've never gone haywire, like JBM queues sometimes are inclined to do.

Start a new discussion in JBoss Messaging at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2042]