[jboss-Usuario] [jBPM] - obsoleto id

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - obsoleto id
From: Darryl Youngblood <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 07 Sep 2011 07:08:19 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Wed, 07 Sep 2011 07:09:41 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
Darryl *Youngblood [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*d.*y.] Creó la discusión

"obsoleta *id"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/625248#625248

Saludos,

*i conseguir un *Nullpointer excepción debido a un obsoleto *workitem *id. Creé un proceso con el *eclipse *bpmn2 editor de proceso así que el *ids de las tareas son automáticamente *incremented. Entonces *i eliminado algunas tareas y les reemplazó. Tan en mi caso la tarea con *id 10 consiguió eliminado y reemplazado con una tarea con el *id 34. Pero cuándo *i empieza mi proceso y él viene a mi tarea de costumbre y tarea de costumbre *handler *i consigue 10 cuando el *id en vez de 34

público *void *executeWorkItem(*WorkItem *wi, *WorkItemManager *wim)
        #prn.*workItemId = *wi.*getId(); // ==10 en vez de 34
        esto.*wi = *wi;     // *wi.El Nombre es también mal
        esto.*workItemManager = *wim;

Podría correr mi proceso cuándo *i utilizado ((*RuleFlowProcess) proceso).*getNode(*34*).*getOutgoingConnections().Valores() en vez de ((*RuleFlowProcess)
proceso).*getNode(**workItemId*).*getOutgoingConnections().Valores()

pero que no es un satisfaciendo solución ;-) Es esto *bug sabido o  tienes cualesquier consejos cómo para solucionar este asunto?

Estoy utilizando *jbpm 5.1

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Darryl Youngblood [http://community.jboss.org/people/d.y.] created the discussion

"obsolete id"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/625248#625248

Greetings,

i get a Nullpointer exception due to an obsolete workitem id. I created a process with the eclipse bpmn2 process editor so the ids of the tasks are automatically incremented. then i deleted some tasks and replaced them. so in my case the task with id 10 got deleted and replaced with a task with the id 34. but when i start my process and it comes to my custom task and custom task handler i get 10 as the id instead of 34

public void executeWorkItem(WorkItem wi, WorkItemManager wim) {
        this.workItemId = wi.getId(); // ==10 instead of 34
        this.wi = wi;     // wi.name is also wrong
        this.workItemManager = wim;

I could run my process when i used ((RuleFlowProcess) process).getNode(*34*).getOutgoingConnections().values() instead of
((RuleFlowProcess) process).getNode(*workItemId*).getOutgoingConnections().values()

but that is not a satisfying solution ;-) Is this bug known or do you have any advices how to solve this issue?

I'm using jbpm 5.1

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]