[jboss-Usuario] [EJB3] - Fallado para adquirir el semáforo de piscina e

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [EJB3] - Fallado para adquirir el semáforo de piscina en piscina vacía
From: Garry Dias <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 07 Sep 2011 15:54:21 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Wed, 07 Sep 2011 15:56:27 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*Garry *Dias [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*garrydias] creó la discusión

"Fallada para adquirir el semáforo de piscina en piscina vacía"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/625367#625367

Hola .. Tengo un asunto similar pero en *jboss 5.1 utilizando *ejb 3.0

Mi *clustered *app peticiones de millares del proceso pero yo tienen problemas en único un nodo.

Mi alubia es *annotated con *StrictMaxPool=100 sin *strictTimeout. A veces el *max medida de piscina es lograda y el *incoming peticiones (creación de casos de alubia nueva en la piscina) es bloqueado con *Fallado para adquirir el semáforo de piscina, *strictTimeout=-1*. Hasta que ahora él´*s una aplicación regular *behavior.

Cuándo disminuciones de peticiones de creación  de alubias mi *ejb bloques creación de casos nuevos =/ y *Fallado para adquirir el semáforo de piscina, *strictTimeout=-1* ocurre todo el tiempo. Él´*s como la piscina es todavía lleno pero en *JMX-CONSOLA (ámbito *j2*ee, servicio=*EJB3) y accediendo *MyWorkerBean vínculo, el *AvailableCount el atributo es siempre 0  (hasta en otro *clustered nodo estos aumentos de atributo y disminuciones normalmente) y peor: ninguna alubia es *instantiated *anymore. Mi piscina es vacía pero la lata de contenedor´*t *instatiate *MyWorkerBeans *anymore. Por qué???

Yo´*ll apreciar cualquier ayuda

*thanks

Empieza una discusión nueva en *EJB3 en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2029]

Garry Dias [http://community.jboss.org/people/garrydias] created the discussion

"Failed to acquire the pool semaphore in empty pool"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/625367#625367

Hello .. I have a similar issue but in jboss 5.1 using ejb 3.0

My clustered app process thousands requests but I have problems in only one node.

My bean is annotated with StrictMaxPool=100 without strictTimeout. Sometimes the max pool size is reached and the incoming requests (new bean instances creation in the pool) are blocked with *Failed to acquire the pool semaphore, strictTimeout=-1*. Until now it´s an application regular behavior.

When beans creation requests  decreases my ejb blocks new instances creation =/ and *Failed to acquire the pool semaphore, strictTimeout=-1* occurs all the time. It´s like the pool is still full but in JMX-CONSOLE (domain j2ee, service=EJB3) and accessing MyWorkerBean link, the AvailableCount attribute is always 0  (until in other clustered node this attribute increases and decreases normally) and worse: no bean is instantiated anymore. My pool is empty but the container can´t instatiate MyWorkerBeans anymore. Why???

I´ll appreciate any help

thanks

Start a new discussion in EJB3 at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2029]