[jboss-Usuario] [jBPM] - Runaround no completar

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Runaround no completar
From: Chris Nash <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 07 Sep 2011 16:17:19 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Wed, 07 Sep 2011 16:18:25 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
Chris Nash [*http://comunidad.*jboss.*org/Código/de personas_*monkey] creó la discusión

"*Runaround no completar"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/625369#625369

*Hi todo,

soy habiendo algún problema con completo *workflow *runaround.

Puedo crear un *workflow en *Eclipse, *upload lo a *Guvnor, lo carga y modificarlo en el *Guvnor interfaz de web, lo salva respalda a *Guvnor y cargarlo respalda arriba en *Eclipse. Puedo volver y adelante de *Eclipse a *Guvnor a web tanto cuando quiero. Aun así, si creo+ un *workflow en la interfaz de web, lo puedo cargar arriba y modificarlo en *Eclipse, pero cuándo intento cargarlo arriba de otra vez en la interfaz de web, es espacio.

Cualquier cosa sabes puedo intentar conseguir les para colocar guapo con cada cual otro? *Thanks!

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Chris Nash [http://community.jboss.org/people/code_monkey] created the discussion

"Runaround not complete"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/625369#625369

Hi all,

I'm having some trouble with complete workflow runaround.

I can create a workflow in Eclipse, upload it to Guvnor, load it and modify it in the Guvnor web interface, save it back to Guvnor and load it back up in Eclipse. I can go back and forth from Eclipse to Guvnor to web as much as I want. However, if I +create+ a workflow in the web interface, I can load it up and modify it in Eclipse, but when I try to load it up again in the web interface, it's blank.

Anything you know I can try to get them to place nice with each other? Thanks!

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]