[jboss-Usuario] [jBPM] - Re: Qué BPMN 2.0 Editor para utilizar con jbpm

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Re: Qué BPMN 2.0 Editor para utilizar con jbpm 5.1
From: Sergio # <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 08 Sep 2011 07:54:48 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Thu, 08 Sep 2011 07:55:58 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
Sergio # [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*strykow] creó la discusión

"*Re: Qué *BPMN 2.0 Editor para utilizar con *jbpm 5.1"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/625469#625469

para seguir el tema, me gustaría para preguntar el *jBPM equipo cuándo el *BPMN 2.0 *eclipse *plugin es planificado para ser incluido al sistema?
Un par de edad de meses, *Kris *posted un mensaje que un nuevo *developer era *allocated para tratar este asunto, así que estoy esperando que esta inclusión tendría que pasar en el futuro cercano :-)
me gustaría a *emphasize que muchas personas esperan para esta inclusión porque, cuando Adam *noticed, el *Drools *eclipse el editor es muy limitado y es imposible de crear modelos de procesos empresariales reales con él.

Consideraciones mejores,

Sergio

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Sergio # [http://community.jboss.org/people/strykow] created the discussion

"Re: Which BPMN 2.0 Editor to use with jbpm 5.1"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/625469#625469

To follow the topic, I would like to ask the jBPM team when the BPMN 2.0 eclipse plugin is scheduled to be included into the system?
A couple of months age, Kris posted a message that a new developer was allocated to deal with this issue, so I am hoping this inclusion should happen in the near future :-)
I would like to emphasize that a lot of people wait for this inclusion because, as Adam noticed, the Drools eclipse editor is very limited and it is impossible to create models of real business processes with it.

Best regards,

Sergio

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]