[jboss-Usuario] [jBPM] - JBPM5 dato de Contenido problema

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - JBPM5 dato de Contenido problema
From: S Root <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 08 Sep 2011 15:00:07 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Thu, 08 Sep 2011 15:00:41 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*S Raíz [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*sroot] creó la discusión

"*JBPM5 dato de Contenido problema"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/625599#625599

*Hi todo!
Me preguntaba si alguien podría ser capaz de asistir con esto.
Tengo un proceso con una tarea de costumbre y Tarea de Usuario,
tengo Mapa y par de Cadenas *def
*ined como variables de proceso.
Cuándo el proceso va a tarea humana, y recupero
el Contenido para la Tarea *via el *TaskClient utilizando Mina, soy incapaz de restaurar el Mapa. Encontré el siguiendo en el *HumanTaskExample y es exactamente lo que hacía

contenido de Contenido = *getContentResponseHandler.*getContent();
*ByteArrayInputStream *bis = Nuevo *ByteArrayInputStream(contenido.*getContent());
*ObjectInputStream Dentro;
en = *newObjectInputStream(*bis);
resultado de Objeto = dentro.*readObject();
Dentro.Cercano();
Mapa<?, ?> Mapa = (Mapa<?, ?>) Resultado;

El problema es que "el resultado" en este punto es visto como *java.*lang.Cadena. Todo de mi dato es allí cuándo lo imprimo fuera pero soy incapaz de lanzarlo respalda a un mapa. Mi proceso el Mapa variable está siendo puesto cuándo completo el anterior *workitem

Soy yo perdiendo algo aquí? Mirando en el *JBPM fuente y ejemplos parece así tendría que trabajar.

Apreciaría toda entrada, *thanks.

-Scott.

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

S Root [http://community.jboss.org/people/sroot] created the discussion

"JBPM5 Content data problem"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/625599#625599

Hi all!
I was wondering if someone might be able to assist with this.
I have a process with a custom task and User Task,
I have Map and couple of Strings def
ined as process variables.
When the process goes to human task, and I retrieve
the Content for the Task via the TaskClient using Mina, I am unable to restore the Map. I found the following in the HumanTaskExample and it is exactly what I was doing

Content content = getContentResponseHandler.getContent();
ByteArrayInputStream bis = new ByteArrayInputStream(content.getContent());
ObjectInputStream in;
in = newObjectInputStream(bis);
Object result = in.readObject();
in.close();
Map<?, ?> map = (Map<?, ?>) result;

The problem is that "result" at this point is seen as a java.lang.String. All of my data is there when I print it out but I am unable to cast it back to a map. My process variable Map is being set when I complete the previous workitem

Am I missing something here? Looking at the JBPM source and examples it seems like this should work.

I'd appreciate all input, thanks.

-Scott.

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]