[jboss-Usuario] [jBPM] - Ámbito-procesos específicos no registrando

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Ámbito-procesos específicos no registrando
From: Chris Nash <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 09 Sep 2011 16:59:33 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Fri, 09 Sep 2011 17:00:42 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
Chris Nash [*http://comunidad.*jboss.*org/Código/de personas_*monkey] creó el Ámbito

"de discusión-procesos específicos no registrando"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/625831#625831

*Hi Todo,

estoy intentando crear un ámbito-proceso específico. Siguiendo las instrucciones en el manual ( *http://*docs.*jboss.*org/*jbpm/*v5.1/*userguide/*ch13.*html#*d0*e3557 *http://*docs.*jboss.*org/*jbpm/*v5.1/*userguide/*ch13.*html#*d0*e3557), coloqué el .*wid Y .*conf Archivos en un nuevo *META-*INF carpeta de de los recursos del proyecto carpeta, *i.*e.:

*workspace/<Base de proyecto>/*src/recursos/principales/*META-*INF

pero el proceso nuevo no muestra en el *Eclipse *BPMN editor. Sé *Eclipse no está encontrándolo porque excluí el *default "*WorkDefinitions.*conf" Archivo, pero todavía muestra el "*Log" y *Email "" tareas bajo "Tareas de Servicio". Así que la carpeta no tiene que ser incluida en mi *classpath correctamente. Es incluido bajo *Propiedades | *Java Fuente de Camino | de la Complexión*. Probé incluir lo bajo *Orden y Exportación* también, pero que no ayudaron tan lo saqué. Soy bastante seguro mi *syntax en el .*conf Y .*wid Los Archivos es correctos (*nearly idéntico a lo que el *doc espectáculos). Cualquier idea lo que puedo hacer para resolver esto?

*Thanks Anticipadamente!

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Chris Nash [http://community.jboss.org/people/code_monkey] created the discussion

"Domain-specific processes not registering"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/625831#625831

Hi All,

I'm trying to create a domain-specific process. Following the instructions in the manual ( http://docs.jboss.org/jbpm/v5.1/userguide/ch13.html#d0e3557 http://docs.jboss.org/jbpm/v5.1/userguide/ch13.html#d0e3557), I placed the .wid and .conf files in a new META-INF folder off of the project's resources folder, i.e.:

workspace/<project base>/src/main/resources/META-INF

but the new process doesn't show in the Eclipse BPMN editor. I know Eclipse isn't finding it because I excluded the default "WorkDefinitions.conf" file, but it still shows the "Log" and "Email" tasks under "Service Tasks". So the folder must not be included in my classpath correctly. It's included under *Properties | Java Build Path | Source*. I tried including it under *Order and Export* as well, but that didn't help so I removed it. I'm pretty sure my syntax in the .conf and .wid files is correct (nearly identical to what the doc shows). Any idea what I can do to resolve this?

Thanks in advance!

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]