[jboss-Usuario] [jBPM] - Re: Qué BPMN 2.0 Editor para utilizar con jbpm

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Re: Qué BPMN 2.0 Editor para utilizar con jbpm 5.1
From: Sergio # <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 09 Sep 2011 19:03:33 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Fri, 09 Sep 2011 19:04:35 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
Sergio # [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*strykow] creó la discusión

"*Re: Qué *BPMN 2.0 Editor para utilizar con *jbpm 5.1"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/625839#625839

> soy seguro esto no es qué el *jBPM el equipo recomienda. Seguramente recomiendan utilizar una versión del construido-en editores, desde entonces son de hecho
> incluido en el sistema. El *docs no sierra "justo utilizar alguien más editor".

En capítulo 6.1 te puede encontrar el siguiendo declaraciones:

"*jBPM5 te deja para ejecutar los procesos definieron utilizar el *BPMN 2.0 formato de XML. Aquello significa que puedes utilizar *todo el diferente *jBPM5 *tooling* a modelo, ejecuta, dirigir y controlar vuestros procesos empresariales que utilizan el *BPMN 2.0 formato para especificar vuestro *executable procesos empresariales."

> Qué procesos empresariales pueden tú no modelo?
Abajo incluyo el fragmento de proceso empresarial ejemplar modelo. No tuve éxito en crearlo utilizando el *jBPM editor.
También, justo la posibilidad de crear un modelo no es suficiente. En proyectos grandes necesitas crear millares de tales modelos, así que un *modeling herramienta con bueno *ergonomy es un tener que. En mi opinión, ambos actual *jBPM editores haber aquí una manera larga de ir.
 *http://Comunidad.*jboss.*org/*servlet/*JiveServlet/*showImage/16970/*ReviewApplication.*png  *http://Comunidad.*jboss.*org/*servlet/*JiveServlet/*downloadImage/16970/822-342/*ReviewApplication.*png

Consideraciones mejores,

Sergio

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Sergio # [http://community.jboss.org/people/strykow] created the discussion

"Re: Which BPMN 2.0 Editor to use with jbpm 5.1"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/625839#625839

> I'm sure this isn't what the jBPM team recommends. Surely they recommend using one version of the built-in editors, since they're actually
> included in the system. The docs don't saw "just use someone else's editor".

In chapter 6.1 you can find the following statements:

"jBPM5 allows you to execute processes defined using the BPMN 2.0 XML format. That means that you can use *all the different jBPM5 tooling* to model, execute, manage and monitor your business processes using the BPMN 2.0 format for specifying your executable business processes."

> What business processes can you not model?
Below I include the fragment of exemplary business process model. I didn't succeed in creating it using the jBPM editor.
Also, just the possibility of creating a model is not sufficient. In large projects you need to create thousands of such models, so a modeling tool with good ergonomy is a must. In my opinion, both current jBPM editors have here a long way to go.
 http://community.jboss.org/servlet/JiveServlet/showImage/16970/ReviewApplication.png  http://community.jboss.org/servlet/JiveServlet/downloadImage/16970/822-342/ReviewApplication.png

Best regards,

Sergio

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]