[jboss-Usuario] [jBPM] - Oryx : Cómo yo preset el ProcessID y ProcessN

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Oryx : Cómo yo preset el ProcessID y ProcessName cuándo doy nombre para crear proceso nuevo b
From: uvijayreddy657 <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 13 Sep 2011 08:32:49 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Tue, 13 Sep 2011 08:33:57 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*uvijayreddy657 [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*uvijayreddy657] creó la discusión

"*Oryx : Cómo  yo *preset el *ProcessID y *ProcessName cuándo doy nombre para crear proceso nuevo *b"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/626232#626232

lo Es posible de poner el *ProcessId y *BPMN Nombre de Proceso de un *bpmn proceso antes de *rendering el *Oryx Diseñador.

Tengo una página para introducir nombre de proceso, cuándo yo el clic Crea botón de Proceso Nuevo me tomará a *Oryx Diseñador. Antes de venir a *Oryx Diseñador tendría que poner nombre de proceso mismo como Proceso *Id y *BPNM Nombre de Proceso

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

uvijayreddy657 [http://community.jboss.org/people/uvijayreddy657] created the discussion

"Oryx : How do I preset the ProcessID and ProcessName when I give name to create new process b"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/626232#626232

Is it possible to set the ProcessId and BPMN Process Name of a bpmn process before rendering the Oryx Designer.

I have a page to enter process name, when I click Create New Process button It will take me to Oryx Designer. Before coming to Oryx Designer I should set same process name as Process Id and BPNM Process Name

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]