[jboss-Usuario] [jBPM] - automation herramienta con jbpm

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - automation herramienta con jbpm
From: ssampath <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 13 Sep 2011 11:30:00 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Tue, 13 Sep 2011 11:30:49 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*ssampath [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*ssampath] creó la discusión

"*automation herramienta con *jbpm"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/626287#626287

*Hi Allí,

he *setup arriba de *Drools 5 con *jbpm 5.  Estoy intentando crear un *automation herramienta para *regression probando.  Podría utilizar sencillo pelar *scripting para aquello pero gustaría para probar para integrar el *jbpm flujo de proceso para dictar la herramienta.  Me preguntaba si cualquiera tiene cualesquier ideas en cómo puedo conseguir empezado en este utilizando *jbpm.  He creado un sencillo *workflow en el *graphical editor, pero estoy intentando ver cómo para incorporar la herramienta.   Necesito a *encode el pelar guión #por *java órdenes bajo las acciones de la tarea? Preferiría no para hacer esto desde él parecería *redundant para correr el pelar guión en *jbpm.  Complacer aconsejar!

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

ssampath [http://community.jboss.org/people/ssampath] created the discussion

"automation tool with jbpm"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/626287#626287

Hi There,

I have setup up Drools 5 with jbpm 5.  I am trying to create an automation tool for regression testing.  I could use simple shell scripting for that but would like to try to integrate the jbpm process flow to dictate the tool.  I was wondering if anybody has any ideas on how I can get started on this using jbpm.  I have created a simple workflow on the graphical editor, but am trying to see how to incorporate the tool.  Do I need to encode the shell script through java commands under the task's actions? I would prefer not to do this since it would seem redundant to run the shell script in jbpm.  Please advise!

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]