[jboss-Usuario] [Beginner Esquina] - JBOSS 6: Guerra Explotada - el cami

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [Beginner Esquina] - JBOSS 6: Guerra Explotada - el camino no encontrado
From: oakleyx <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 13 Sep 2011 17:41:06 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Tue, 13 Sep 2011 17:42:19 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*oakleyx [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*oakleyx] creó la discusión

"*JBOSS 6: Guerra Explotada - el camino no encontrado"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/626344#626344

Hola,

Aquí es mi situación:  estoy utilizando *JBoss 6 y cuándo pruebo y desplegar mi guerra, la guerra explota y es almacenado en el Sistema de Archivo Virtual. Tengo código *thay cuándo los inicios de aplicación arriba, intenta leer un *xml archivo en la la WEB-*INF directorio. Estoy consiguiendo el siguiendo *runtime excepción:

ERROR [*org.*apache.*catalina.Núcleo.*ContainerBase.[*jboss.Web].[*localhost].[/].[*ActionServlet]] *Servlet.Servicio() para *servlet *ActionServlet echó excepción:

####
*java.*lang.*RuntimeException  *C:\*jboss-6.0.0\*server\*default\despliega\prueba.WEB\de guerra-*INF\seguridad\de clases.*xml (El sistema no puede encontrar el camino especificado)

Ahora si justo exploto la guerra a mano y caer los contenidos en el desplegar directorio, los trabajos de aplicación perfectamente.

Así que pienso qué *i necesidad de hacer, es algunos qué figura fuera de cómo para acceder el archivo en el *VFS.

Actualmente esto es el código que *i'*m llamando para regresar el camino:

*ClassLoader *loader = Hilo.+*currentThread+().*getContextClassLoader();
URL *url = *loader.*getResource(*Esto*.*filename);
..
..
Camino de cadena = *url.*getPath();
*repos = *Archivo  nuevo(camino);

..

Cualesquier Ideas en cómo puedo descubrir cómo para conseguir el camino virtual?

Lo #poder ser un asunto de configuración?

*Thanks
-Dan

Empieza una discusión nueva en *Beginner Esquina en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2075]

oakleyx [http://community.jboss.org/people/oakleyx] created the discussion

"JBOSS 6: Exploded War - path not found"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/626344#626344

Hello,

Here is my situation:  I'm using JBoss 6 and when I try and deploy my war, the war explodes and is stored in the Virtual File System. I have code thay when the application starts up, it tries to read an xml file in the the WEB-INF directory. I'm getting the following runtime exception:

ERROR [org.apache.catalina.core.ContainerBase.[jboss.web].[localhost].[/].[ActionServlet]] Servlet.service() for servlet ActionServlet threw exception:

####
java.lang.RuntimeException  C:\jboss-6.0.0\server\default\deploy\test.war\WEB-INF\classes\security.xml (The system cannot find the path specified)

Now if I just explode the war manually and drop the contents in the deploy directory, the application works perfectly.

So I think what i need to do, is some how figure out how to access the file in the VFS.

Currently this is the code that i'm calling to return the path:

ClassLoader loader = Thread.+currentThread+().getContextClassLoader();
URL url = loader.getResource(*this*.filename);
..
..
String path = url.getPath();
repos = *new*  File(path);

..

Any Ideas on how I can find out how to get the virtual path?

Could it be a configuration issue?

Thanks
-Dan

Start a new discussion in Beginner's Corner at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2075]