[jboss-Usuario] [jBPM] - Creando definiciones de elemento del trabajo de

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Creando definiciones de elemento del trabajo dentro del diseñador
From: hamsterdancer <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 14 Sep 2011 04:12:53 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Wed, 14 Sep 2011 04:13:55 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*hamsterdancer [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*hamsterdancer] creó la discusión que

"Crea definiciones de elemento del trabajo dentro del diseñador"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/626383#626383

*Hi,

me gustaría para ser capaz de crear *workitem definiciones *somewhere en el diseñador y si es posible también *somewhere más, les carga "al" diseñador y para ser capaz de utilizarles dentro del diseñador. Encontré un vídeo por *tsurdilo donde puedes ver cómo tendría que trabajar y lo probó.

 *http://*vimeo.*com/26126678 *http://*vimeo.*com/26126678

En minuto 2:10 te puede ver un punto de carta para hacerlo, el cual no puedo encontrar *anywhere en el diseñador. Estoy utilizando la versión más nueva (sé) 1.0.0.054 del diseñador. (He cambiado el número de versión en complexión de dado.Propiedades y hizo un limpio.*demo E instalar.*demo)

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

hamsterdancer [http://community.jboss.org/people/hamsterdancer] created the discussion

"Creating work item definitions within the designer"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/626383#626383

Hi,

I'd like to be able to create workitem definitions somewhere in the designer and if it's possible also somewhere else, load them "into" the designer and to be able to use them within the designer. I found a video by tsurdilo where you can see how it should work and tried it.

 http://vimeo.com/26126678 http://vimeo.com/26126678

In minute 2:10 you can see a menu point for doing it, which I don't can find anywhere in the designer. I'm using the newest version (I know) 1.0.0.054 of the designer. (I've changed the version number in die build.properties and did an clean.demo and install.demo)

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]