[jboss-Usuario] [JBoss Herramientas] - Puede no capaz de crear proyecto

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [JBoss Herramientas] - Puede no capaz de crear proyecto de web dinámica con JBoss herramientas
From: Anitha Ramaiah <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 15 Sep 2011 01:51:53 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Thu, 15 Sep 2011 01:53:25 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*Anitha *Ramaiah [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*krranitha] creó la discusión

"Puede no capaz de crear proyecto de web dinámica con *JBoss herramientas"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/626598#626598

*Hi Todo,

estoy utilizando *GateIn con *JBoss AS. Ahora para desarrollar *portlets, probé instalar *JBoss Herramientas en *Eclipse Helios, pero todos mis esfuerzos en *vein. Complacer encontrar los métodos que seguí para instalar *JBoss Herramientas y los errores conseguía. Complacer ayudarme *asap.

1. Utilizando actualiza sitio   -  ‘no puede conectar al *repository’
2. *Offline La Instalación que utiliza *zip archivo  - ‘la operación no puede ser completada, perdiendo dependencia’
3. Añadir un archivo de vínculo en el *dropins carpeta en *eclipse  -  *Didn’*t reconoce *JBoss *portlet
4. Copia *paste todas las  características y *plugin de *JBoss Herramientas *zip a *eclipse características y *plugins.

* Esto es la última opción que probé. Después de que esto soy capaz de crear un proyecto de web con *portlet facetas, pero consiguiendo un error como
+'Un o más *constraints no ha sido satisfecho,no Puede instalar faceta de proyecto *Java 1.5. Alguna versión de esta faceta de proyecto es ya instalado'+. De *JBIDE-7293
(*https://asuntos.*jboss.*org/*browse/*JBIDE-7293), vine para saber que *seam la característica es requerida para *portlet. Desde entonces copio *pasted todas las  características y *plugins, pienso que *seam también tendría que ser instalado. Así que complacer ayudarme en resolver esto.

Estoy tachando mi cabeza para más que 2 días...

Empieza una discusión nueva en *JBoss Herramientas en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2128]

Anitha Ramaiah [http://community.jboss.org/people/krranitha] created the discussion

"Cannot able to create dynamic web project with JBoss tools"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/626598#626598

Hi All,

I am using GateIn with JBoss AS. Now for developing portlets, I tried installing JBoss Tools in Eclipse Helios, but all my efforts in vein. Please find the methods that I followed for installing JBoss Tools and the errors I got. Please help me asap.

1. Using update site   -  ‘cannot connect to the repository’
2. Offline installation using zip file  - ‘operation cannot be completed, missing dependency’
3. Add a link file in the dropins folder in eclipse  -  Didn’t recognize JBoss portlet
4. Copy paste all features and plugin from JBoss Tools zip to eclipse features and plugins.

* This is the last option that I tried. After this I am able to create a web project with portlet facets, but getting an error as
+'One or more constraints have not been satisfied,Cannot install project facet Java 1.5. Some version of this project facet is already installed'+. From
JBIDE-7293 (https://issues.jboss.org/browse/JBIDE-7293), I came to know that seam feature is required for portlet. Since I copy pasted all features and plugins, I think that seam should also be installed. So please help me in resolving this.

I am scratching my head for more than 2 days...

Start a new discussion in JBoss Tools at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2128]