[jboss-Usuario] [jBPM] - Cómo a resume un persistido processInstance?

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Cómo a resume un persistido processInstance?
From: Ryan Peterson <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 16 Sep 2011 19:53:19 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Fri, 16 Sep 2011 19:54:27 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
Ryan *Peterson [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*rrpeterson] creó la discusión

"Cómo a *resume un persistido *processInstance?"

Para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/627001#627001

*Hey *guys,

estoy empezando mi *ProcessInstance que consiste de dos tareas de servicio *seperated por un temporizador.

Si yo Hilo.Sueño() después de crear mi *StatefulKnowledgeSession antes de llamar *ksession.Coloca(), entonces el temporizador puede completar y #mío 2*nd la tarea ejecuta.

Si llamo *ksession.Coloca() sin dormir, y *re-cargar mi *ksession *via *JPAKnowledgeService.*loadStatefulKnowledgeSession(*w, *x, *y, *z), mi *processInstance consigue enganchado en el temporizador incluso aun así más el tiempo ha *elapsed que es límite.  Es allí un método necesito llamar para conseguir mi *processInstance para continuar ejecutando a comprobar el estado de temporizador?

*Ideally Me gustaría para ser capaz de crear y empezar mi *processInstance, entonces cercano fuera del *ksession.  Entonces *periodically control en el estado del *ksession para ver si el valor del temporizador ha *elapsed, y si así que continúa ejecutar nodos.

*Thanks Para cualquier ayuda/de sugerencias!

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Ryan Peterson [http://community.jboss.org/people/rrpeterson] created the discussion

"How to resume a persisted processInstance?"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/627001#627001

Hey guys,

I'm starting my ProcessInstance which consists of two service tasks seperated by a timer.

If I Thread.sleep() after creating my StatefulKnowledgeSession before calling ksession.dispose(), then the timer can complete and my 2nd task executes.

If I call ksession.dispose() without sleeping, and re-load my ksession via JPAKnowledgeService.loadStatefulKnowledgeSession(w, x, y, z), my processInstance gets stuck on the timer even though more time has elapsed than it's limit.  Is there a method I need to call in order to get my processInstance to continue executing upon checking the timer status?

Ideally I'd like to be able to create and start my processInstance, then close out the ksession.  Then periodically check on the status of the ksession to see if the timer's value has elapsed, and if so continue executing nodes.

Thanks for any suggestions/help!

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]