[jboss-Usuario] [Javassist] - cómo para conseguir ClassPool en EclipseA

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [Javassist] - cómo para conseguir ClassPool en EclipseApplication
From: Dennis Knotz <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 19 Sep 2011 09:21:45 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Mon, 19 Sep 2011 09:22:51 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
Dennis *Knotz [*http://comunidad.*jboss.*org/Personas/*sprigg] creó la discusión

"cómo para conseguir *ClassPool en *EclipseApplication"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/627204#627204

*Hi,
tengo un problema con conseguir el *ClassPool en mi *EclipseApplication.

Aquí el Caso de Uso: tengo un *EclipseApplication donde puedo "correr" mi Intérprete para esquemas. Para evaluar los guardias *i quiso cambiar un método de evaluación, así que *i puede utilizar el entero *java espectro de condiciones sin escribir mi propio *Parser.

Ahora mi problema: probando en un pequeño *java el proyecto trabajó perfectamente, pero integrando la evaluación-clases "" a mi aplicación no trabajará. Depurando dice que el *ClassPool.*getDefault(); Echa una Excepción (desafortunadamente un no *catchable).

Y la cuestión: qué soy *i haciendo *wron? Es allí ninguno otra manera de conseguir el *ClassPool? O es allí ninguno otra manera de manipular clases sin aquella piscina?

Aquí es el Código de mi *Evaluator *ok, no es una belleza ;-):

prueba
            #unknown{^*ClassPool piscina = *ClassPool.*getDefault();
            [...]

        }Coge(Excepción *e)#unknown{^*e.*printStackTrace();}

Empieza una discusión nueva en *Javassist en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2062]

Dennis Knotz [http://community.jboss.org/people/sprigg] created the discussion

"how to get ClassPool in EclipseApplication"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/627204#627204

Hi,
I have a problem with getting the ClassPool in my EclipseApplication.

Here's the Use Case: I have an EclipseApplication where I can "run" my Interpreter for diagrams. To evaluate the guards i wanted to change an evaluation method, so i can use the whole java spectrum of conditions without writing my own Parser.

Now my problem: testing in an small java project worked perfectly, but integrating the "evaluation-classes" into my application won't work. Debugging says that the ClassPool.getDefault(); throws an Exception (unfortunately a non catchable).

And the question: what am i doing wron? is there any other way to get the ClassPool? Or is there any other way to manipulate classes without that pool?

Here is the Code of my Evaluator ok, it's not a beauty ;-):

try{
            ClassPool pool = ClassPool.getDefault();
            [...]

        }catch(Exception e)
        {e.printStackTrace();}

Start a new discussion in Javassist at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2062]