[jboss-Usuario] [EJB3] - TimerBean: Sólo un @Timeout en SLSB?

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [EJB3] - TimerBean: Sólo un @Timeout en SLSB?
From: Pasquale Imbemba <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 20 Sep 2011 02:33:36 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Tue, 20 Sep 2011 02:34:45 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*Pasquale *Imbemba [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*pi4630] creó la discusión

"*TimerBean: Sólo un @*Timeout en *SLSB?"

Para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/627369#627369

he dos privado *methdos en mi *SLSB, decir Un y *B.
Ambos métodos son *annotated con @*Timeout, regreso *void, y tomar Temporizador como un argumento.

Dos métodos públicos implementados por la interfaz básicamente está haciendo la misma cosa: según cuál ha sido llamado, el crear un *TimerInfo caso (una clase de contenedor [*POJO] que implementa *java.*io.*Serializable, trayendo una "etiqueta" y un "elemento", #ambos Cadena), puesto este caso como *Info cuando creando el temporizador. Naturalmente, antes de que creo un, yo *lookup si un temporizador con aquella etiqueta y que el elemento ya existe.

Mi cliente invoca el método expuesto que tendría que acabar en habiendo método Un invocado.

Yo entonces conjunto dos *breakpoints, uno al principio de Un, el otro al principio de *B.

Cuándo depuro mi *SLSB con un temporizador creado con *timerInfo conjunto de modo que método Un tendría que ser invocado, el *breakpoint en Un nunca consigue activo, pero él el en *B! Naturalmente, al principio de estos métodos privados compruebo qué temporizador está llamándome y por tanto no ejecuta la lógica.

Un *workaround podría ser utilizar @*Timeout sólo en *un* método, y entonces llamar el Un o *B según el *TimerInfo conjunto, clase de *deviator "" método.

Encierro el *sourcecode de mi *SLSB... Me pregunto lo que he perdido o completamente conseguido mal sobre Temporizadores.

*Thanks
*pasquale

Empieza una discusión nueva en *EJB3 en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2029]

Pasquale Imbemba [http://community.jboss.org/people/pi4630] created the discussion

"TimerBean: Only one @Timeout on SLSB?"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/627369#627369

I've two private methdos on my SLSB, say A and B.
Both methods are annotated with @Timeout, return void, and take Timer as an argument.

Two public methods implemented by the interface are basically doing the same thing: according to which one has been called, the create a TimerInfo instance (a container class [POJO] that implements java.io.Serializable, carrying a "label" and an "element", both String), set this instance as Info when creating the timer. Of course, before I create one, I lookup if a timer with that label and that element already exists.

My client invokes the exposed method that should finish in having method A invoked.

I then set two breakpoints, one at the beginning of A, the other at the beginning of B.

When I debug my SLSB with a timer created with timerInfo set so that method A should be invoked, the breakpoint in A never gets active, but it the one in B! Of course, at the beginning of these private methods I check which timer is calling me and therefore do not execute the logic.

A workaround could be using @Timeout only on *one* method, and then call the A or B according to the TimerInfo set, sort of "deviator" method.

I enclose the sourcecode of my SLSB... I wonder what I've missed or completely got wrong about Timers.

Thanks
~pasquale

Start a new discussion in EJB3 at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2029]