[jboss-Usuario] [jBPM] - Un poco más necesitado en el depurar producciÃ

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - Un poco más necesitado en el depurar producción?
From: olddave <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 20 Sep 2011 08:52:29 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Tue, 20 Sep 2011 08:53:17 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*olddave [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*olddave] creó la discusión

"Un poco más necesitada en el depurar producción?"

Para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/627478#627478

*Hi,

corro mis Procesos de un *RESTful el servicio proporcionado por consola de BPM *server

*Across muchos procesos después de hacer un *getDefinitionsJSON() llama este

*KnowledgePackage *kpackage: *getSession().*getKnowledgeBase().*getKnowledgePackages()

Cuál regresa ninguno porque tienen todo fallado con mucho estos

[ERROR 13:41:19.202 *BST] *qtp451360643-61:*CommandDelegate - Proceso *Compilation error El lado izquierdo de un *assignment tiene que ser un variable
El lado izquierdo de un *assignment tiene que ser un variable

El *proplem tengo es no puedo pensar de *anywhere estoy haciendo *assigments. Puede hago un cambio *somewhere que al menos me da el nombre de Nodo donde estos son *occuring? *Otherwise No tienes ninguna pista sobre dónde estos son.

*Thx.

*Ed.

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

olddave [http://community.jboss.org/people/olddave] created the discussion

"A bit more needed in the debug output?"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/627478#627478

Hi,

I run my Processes from a RESTful service provided by BPM console server

Across many processes after doing a getDefinitionsJSON() it calls this

KnowledgePackage kpackage: getSession().getKnowledgeBase().getKnowledgePackages()

which returns none because they have all failed with lots of these

[ERROR 13:41:19.202 BST] qtp451360643-61:CommandDelegate - Process Compilation error The left-hand side of an assignment must be a variable
The left-hand side of an assignment must be a variable

The proplem I have is I cannot think of anywhere I am doing assigments. Can I make a change somewhere that at least gives me the Node name where these are occuring? Otherwise you have no clue about where these are.

Thx.

Ed.

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]