[jboss-Usuario] [jBPM] - jBPM5 signalEvent el dato no propagado a una re

To: User development <jboss-user@xxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [jboss-Usuario] [jBPM] - jBPM5 signalEvent el dato no propagado a una regla
From: Miljenko Norsic <do-not-reply@xxxxxxxxx>
Date: Tue, 20 Sep 2011 10:31:02 -0400
Auto-submitted: yes
Delivery-date: Tue, 20 Sep 2011 10:32:19 -0400
Sender: jboss-user-bounces@xxxxxxxxxxxxxxx
*Miljenko *Norsic [*http://Comunidad.*jboss.*org/Personas/*mnorsic] creó la discusión

"*jBPM5 *signalEvent el dato no propagado a una regla"

para ver la discusión, visita: *http://comunidad.*jboss.*org/Mensaje/627530#627530

*Hi,

tengo un ejemplo pequeño que utiliza *jBPM y *drools tarea, cuando mostrado en cuadro:

 *http://comunidad.*jboss.*org/*servlet/*JiveServlet/*showImage/2-627530-17020/*SignalExample.*png  *http://Comunidad.*jboss.*org/*servlet/*JiveServlet/*downloadImage/2-627530-17020/450-130/*SignalExample.*png

 Básicamente, querría provocar una señal que está yendo para continuar con una tarea de regla y proceso de fin. Quiero mi acontecimiento para traer dato, así que he añadido dato a una señal:
acontecimiento de Acontecimiento = Acontecimiento nuevo();
 acontecimiento.*setData("Algún dato");
 *processInstance.*signalEvent("Señal", acontecimiento);

En una tarea de regla quiero utilizar este dato de señal en lado de LHS:
$acontecimiento : Acontecimiento() de $*p.*getVariable("Acontecimiento")

Esto no está trabajando y la regla no es provocada.
A la vez, puedo imprimir esta variable en *RHS lado, y es *obviuos que existe.
Soy yo perdiendo algo en una regla, o esto construye no es apoyado por *Drools?

He sujetado mi *Eclipse proyecto como referencia.

*Thanks,
*Miljenko

Empieza una discusión nueva en *jBPM en Comunidad
[*http://comunidad.*jboss.*org/Escoge-contenedor!Entrada.*jspa?*contentType=1&*containerType=14&contenedor=2034]

Miljenko Norsic [http://community.jboss.org/people/mnorsic] created the discussion

"jBPM5 signalEvent data not propagated to a rule"

To view the discussion, visit: http://community.jboss.org/message/627530#627530

Hi,

I have a small example that uses jBPM and drools task, as shown on picture:

 http://community.jboss.org/servlet/JiveServlet/showImage/2-627530-17020/SignalExample.png  http://community.jboss.org/servlet/JiveServlet/downloadImage/2-627530-17020/450-130/SignalExample.png

 Basically, I'd want to trigger a signal that is going to continue with a rule task and end process. I want my event to carry data, so I've added data to a signal:
Event event = new Event();
 event.setData("some data");
 processInstance.signalEvent("Signal", event);

In a rule task I want to use this data from signal in LHS side:
$event : Event() from $p.getVariable("event")

This is not working and rule is not triggered.
At the same time, I can print this variable on RHS side, and it is obviuos that it exists.
Am I missing something in a rule, or this construct is not supported by Drools?

I have attached my Eclipse project as a reference.

Thanks,
Miljenko

Start a new discussion in jBPM at Community
[http://community.jboss.org/choose-container!input.jspa?contentType=1&containerType=14&container=2034]