mongodb-user
[Arriba] [Todas las Listas]

[mongodb-Usuario] Re: Java el conductor conecta a /disconnect de mongo s

To: mongodb-user <mongodb-user@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: [mongodb-Usuario] Re: Java el conductor conecta a /disconnect de mongo server 10k tiempo por minutos
From: "Andy.Fan" <zhihuifan@xxxxxxx>
Date: Wed, 9 Sep 2015 02:52:28 -0700 (PDT)
Delivery-date: Wed, 09 Sep 2015 06:03:39 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=date:from:to:message-id:in-reply-to:references:subject:mime-version :content-type:x-original-sender:reply-to:precedence:mailing-list :list-id:x-spam-checked-in-group:list-post:list-help:list-archive :sender:list-subscribe:list-unsubscribe; bh=iw3O+sEQ5W1zgZx8mV3i4HXrcOrZYIK6ie5/WAl0OE8=; b=MjOzOrwxdn7AdcJ7SDdDnaeCVfdzs5usB9iqJank84f0fZLQ2TMqF8NjR9Xv8vQM8t OgIIqKCEeLoQdK2OJiOAVncxUw7glIMAZ1oRETuqmENKdYy6HcRhusp2OF3ITeBCFtCv qR47ZTOsKtdjcySWbZICB18yAV3AqOi6x27Soq3oTOaEbXJj0bGrQ1OmvXOUWnnPf1yQ cVo/5H8zElM86J/wdFm9/yWaJ0tKQ7mYUQUPwwiNvktAKg/UWLIpB0pg/CFcWUPjUKsB h4LoDifh0OpwETwSSQV5Jitn0FmpZh4TuN6p4vjc0xf8alCg2HHm+RnkhHYI12PXfO19 bCgQ==
Sender: mongodb-user@xxxxxxxxxxxxxxxx
Parece *google el grupo no me deja para modificar la entrada anterior, así que tengo que
empezar un nuevo un.

Antes de que el "*socket excepción [ENVÍA_ERROR] *server.."  Error,  puedo ver
"2015-09-08*T23:51:17.551-0700 *D RED  [*conn4730034] *Socket *recv() *conn
cerró? 10.126.68.23:52339"  en el *mongod.*log

En miércoles, septiembre 9, 2015 en 2:46:46 PM *UTC+8, Andy.El Seguidor escribió:

> [...]
>    Aquí es el *mongo *log de *mongo *server lado.  Tenemos 100+ aplicación
> *server, y filtré fuera de único 1 aplicación.  Podemos ver que  "hay
> *N la conexión establecida,  el *N la conexión cerrada en un tiempo corto", *N puede
> ser 25, 22 y tan encima.   *whenever Hemos *N la conexión cerrada, podemos ver el
> *logs como "*SocketException manejando petición, cerrando conexión de cliente:
> 9001 *socket excepción [ENVÍA_ERROR] *server.. " En *mongo *server *log.    Así que pienso que corremos a alguna excepción, el cual el conductor causado cercano y *reopen

>>> 62921* tiempo, y tiempo de conexión mediana es *menos que 10

--
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*mongodb-grupo"
de usuario.

Para otro *MongoDB opciones de apoyo técnico, ve: *http://www.mongodb.org/sobre/apoyo/.
---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*mongodb-grupo" de usuario.
Seems google group doesn't allow me to modify the previous input, so I have
to start a new one.

Before the "socket exception [SEND_ERROR] server.."  error,  I can see
"2015-09-08T23:51:17.551-0700 D NETWORK  [conn4730034] Socket recv() conn
closed? 10.126.68.23:52339"  in the mongod.log