mongodb-user
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: [mongodb-Usuario] un-gorra una colección

To: "mongodb-user@xxxxxxxxxxxxxxxx" <mongodb-user@xxxxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [mongodb-Usuario] un-gorra una colección
From: Andrew Morrow <andrew.morrow@xxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 23 Sep 2015 16:59:22 -0400
Delivery-date: Wed, 23 Sep 2015 17:11:09 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=googlegroups.com; s=20120806; h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to :content-type:x-original-sender:x-original-authentication-results :reply-to:precedence:mailing-list:list-id:x-spam-checked-in-group :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe; bh=ueuh6jfocg8JoWPp8NQdiNla6zxoay27epXO4vhnXf8=; b=MJcKDeSYwhYhep+UnVUht9WStuHqtY4jtYNiPB+X+tcBRoHP32mwKktBrEY6sBnp75 pdFmMsziwWMaXt/Jk+jB/X1zBG2+HJZGiIwqdW3o/t3+oKb+6DXkoYmEaI9vZeNIEY2n kSqfN/neesrM+j+IlfYmaDpN8jgAY7gNXm8ZtS5RqKZ2l41e3tXsBd4cp77esWdmLgye uO+ovDmRixEQm6qkOg4Xeim2/NZKyA5UjsfZket9hxi+qHjLRdVDUnzW/eLRosMe1I5F WYKOuVUbF1xH1F5AYCNDHcTAnw8rkQkT2PSWk1Qq1ussGqZlvnoI9MLDNLBJEHlA2Izx mkYQ==
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=mongodb.com; s=google; h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to :content-type:x-original-sender:x-original-authentication-results :reply-to:precedence:mailing-list:list-id:x-spam-checked-in-group :list-post:list-help:list-archive:sender:list-subscribe :list-unsubscribe; bh=ueuh6jfocg8JoWPp8NQdiNla6zxoay27epXO4vhnXf8=; b=ZxQruxGoGDicR1Hnno4H0uWQXhj0xaaOQTZQhWwVoIffPj5IC7rClBg/bn8GBov59K S15UnquvSFK1Sofup10a/AErdkykOmQbcLeTnFCMzILq5dRAoCkfG56t1Mz4EeLybgpe 9hagwda1wFVgtdYqHgGYQiTQOUwHzAfZM4Hsc=
References: <5f547dcd-9cd7-439d-b612-1a02ebf73662@googlegroups.com> <CAHX05qHrj-wNyr6kRC5uMnaPAiY5yCwnE2u+goCcq38HkSLyVA@mail.gmail.com> <d13acf99-43c1-4b7f-9f45-73b133dead5a@googlegroups.com> <CAHX05qHfuBo+eXOKvHDZcKO5Pmsvzb-GyXpVGdB5ZpCBViWe2g@mail.gmail.com> <b7e79313-2a88-42e1-a5e0-5523d6959ca6@googlegroups.com> <CAHX05qFoWa1wgayrXjr33hD4LfxGL3VDGDL8Yg2XzH6Ui2efVA@mail.gmail.com> <d34b3187-3a5a-49cd-8a90-f3100150bb2c@googlegroups.com>
Sender: mongodb-user@xxxxxxxxxxxxxxxx
Aquí es la documentación para el *copydb y órdenes de clon:

*http://*docs.*mongodb.*org/Orden/de referencia/manual/*copydb/
*http://*docs.*mongodb.*org/Clon/de orden/de referencia/manual

soy un poco *puzzled sobre por qué necesitas hacer esto *programmatically aun así.
Te es creando mucho *capped colecciones, y entonces más tarde *uncapping les?
Si esto es sólo una una operación de tiempo, quizás sería mejor manejado
del pelar que el *C++ conductor?

En cualquier acontecimiento, no suena como vuestra cuestión es particularmente sobre el
*C++ conductor él  - te parece es de hecho interesado en los detalles de cómo
para utilizar estas órdenes para cumplir *un-*capping una colección.

En *Wed, *Sep 23, 2015 en 4:36 PM, *Mick <m.d.berceanu@xxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> .
>
> Para más opciones, visita *https://grupos.*google.*com/*d/*optout.

--
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*mongodb-grupo"
de usuario.

Para otro *MongoDB opciones de apoyo técnico, ve: *http://www.mongodb.org/sobre/apoyo/.
---
Recibiste este mensaje porque eres *subscribed al *Google Grupos "*mongodb-grupo" de usuario.
Here is the documentation for the copydb and clone commands:

http://docs.mongodb.org/manual/reference/command/copydb/
http://docs.mongodb.org/manual/reference/command/clone

I'm somewhat puzzled about why you need to do this programmatically though.
Are you creating lots of capped collections, and then later uncapping them?
If this is only a one time operation, perhaps it would be better handled
from the shell than the C++ driver?

In any event, it doesn't sound like your question is particularly about the
C++ driver itself  - it seems you are actually interested in the details of
how to use these commands to accomplish un-capping a collection.