openldap-technical
[Arriba] [Todas las Listas]

Ayuda con replicación

To: openldap-technical@xxxxxxxxxxxx
Subject: Ayuda con replicación
From: Aditya Kalabarigi <kalabarigi.aditya@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 13 Feb 2012 13:17:13 +0000
Delivery-date: Mon, 13 Feb 2012 08:35:05 -0500
Sender: openldap-technical-bounces@xxxxxxxxxxxx
Hola Todo el mundo,

estoy intentando emigrar nuestro existiendo *LDAP *setup corriendo en *rhel4 a anfitriones
virtuales.
Soy capaz a *setup el *ldap *server en el anfitrión virtual pero no puede conseguir la replicación
que trabaja.
No puedo encontrar el *slapd.*replog En el *server.
Complacer dejado me sabe cómo puede consigo esto corriendo.

*Server Un - virtual anfitrión corriendo *rhel 5 (maestro *server)

*slapd.*conf Es cuando sigue

*replogfile /*var/*lib/*ldap/*slapd.*replog
*replica Anfitrión=*abc.*ex.*com:389
        sufijo="*o=*xxx,*dc=*xx,*dc=*xx,*dc=*xx"
        *binddn="*cn=*Replica,*o=*xxx,*dc=*xx,*dc=*xx,*dc=*xx"
        *credentials="*slavepasswd"
        *bindmethod=sencillo
        *tls=sí

*Server *B - virtual anfitrión corriendo *rhel5 (esclavo *server)

*slapd.*conf Es cuando sigue

*updatedn "*cn=*Replica,*o=*xxx,*dc=*xx,*dc=*xx,*dc=*xx"
*updateref *ldap://*xyz.*ex.*com

Tengo añadió el *ldap *database en el *exisitng encima al maestro virtual nuevo
y esclavo *servers utilizando un *ldif archivo , *slapcat y *slapadd.
Todo está trabajando bien cuando tiene que, excepto la replicación no está
trabajando.

He comprobado la configuración del corriendo *setup y la diferencia
única *i podría encontrar es en el /*var/*lib/*ldap/ directorio.
Yo *couldnt encontrar *slurpd.*replog Archivo en él en el maestro *server.

Cualquier ayuda en esto es mucho apreciado.

*Thank te.

Consideraciones,
Aditya
Hello Everyone,

I am trying to migrate our existing LDAP setup running on rhel4 to virtual
hosts.
I am able to setup the ldap server on the virtual host but cannot get the
replication working.
I cannot find the slapd.replog on the server.
Please let me know how can I get this running.

Server A - virtual host running rhel 5 (master server)

slapd.conf is as follows

replogfile /var/lib/ldap/slapd.replog
replica host=abc.ex.com:389
        suffix="o=xxx,dc=xx,dc=xx,dc=xx"
        binddn="cn=Replica,o=xxx,dc=xx,dc=xx,dc=xx"
        credentials="slavepasswd"
        bindmethod=simple
        tls=yes

Server B - virtual host running rhel5 (slave server)

slapd.conf is as follows

updatedn "cn=Replica,o=xxx,dc=xx,dc=xx,dc=xx"
updateref ldap://xyz.ex.com

I have added the ldap database on the exisitng on to the new virtual master
and slave servers using an ldif file , slapcat and slapadd.
Everything is working fine as it should, except the replication is not
working.

I have checked the configuration of the running setup and the only
difference i could find is in the /var/lib/ldap/ directory.
I couldnt find slurpd.replog file in it on the master server.

Any help on this is greatly appreciated.

Thank you.

Regards,
Aditya