openldap-technical
[Arriba] [Todas las Listas]

Petición para documentación breve

To: <openldap-technical@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Petición para documentación breve
From: tirumala chenchala <chenchala.tirumala@xxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 19 Feb 2012 16:14:08 +0530
Delivery-date: Sun, 19 Feb 2012 05:58:16 -0500
Sender: openldap-technical-bounces@xxxxxxxxxxxx
*Dear Equipo,

Esto es *tirumala *rao, trabajando como administrador de sistema en *infronics sistemas *ltd, y *i quiere configurar el abierto *ldap *server en mi oficina y *i tiene escoge abierto *ldap versión-2.4.29  en el *centos-6 y mi problema es que *i refirió abierto *ldap documentación pero *i  no bajo apoyo "cómo para configurar *slapd" y *i no encontró *slapd.*conf Archivo en mi *centos-6.2

De hecho *i instalado el abierto *ldap en *centos por utilizar la orden         *yum instalar *openldap*

y el fuera puesto como *i ha encerrado  dentro a *attachment 1, complacer encontrar el *attachment y guiarme cómo para configurar *slapd después de instalar en *centos-6.2

Y en   /*etc/*openldap  carpeta  *i encontró los archivos como en *attachment 2

*Thanks para adelanto y Complacer ayudarme cómo a hecho el asunto.

Dear team,

This is tirumala rao, working as a system administrator in infronics systems ltd, and i want to configure the open ldap server in my office and i have choose open ldap version-2.4.29  in the centos-6 and my problem is that i refered open ldap documentation but i didn't under stand "how to configure slapd" and i didn't find slapd.conf file in my centos-6.2

Actually i installed the open ldap in centos by using the command         yum install openldap*

and the out put as i have enclosed  in to attachment 1, please find the attachment and guide me how to configure slapd after install in centos-6.2

And in   /etc/openldap  folder  i found the files as in attachment 2

Thanks for advance and Please help me how to done the issue.