openldap-technical
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: Privado OID gama(s) ?

To: Nick Milas <nick@xxxxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: Privado OID gama(s) ?
From: Michael Ströder <michael@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 25 Feb 2012 12:30:13 +0100
Cc: openldap-technical@xxxxxxxxxxxx
Delivery-date: Sat, 25 Feb 2012 06:45:01 -0500
Sender: openldap-technical-bounces@xxxxxxxxxxxx
Nick *Milas escribió:
En 24/2/2012 5:17 μμ, Emmanuel *Lécharny escribió:

Consigue un *OID para vuestra organización (un número de BOLÍGRAFO) en
*http://bolígrafo.*iana.*org/Bolígrafo/*PenApplication.Página

Gracias a todo para el *feedback.

Mientras tanto, yo también encontrado esta página:
*http://*stackoverflow.*com/Cuestiona/725837/experimental-privado-rama-para-*oid-números-dentro-*ldap-*schemas
con útil *info.

Mirando en la página de web encima:

1. No seguiría *Jim consejo para utilizar un diferente primer número (a pesar de que mucho respeto *Jim *LDAP y *eDirectory conocimiento).

2. Dos otras respuestas también recomiendan utilizar vuestro propio *OID *arc.

3. *AFAICS El *UUID-basado *OIDs no deja estructurado *OID *assignments.

Personalmente si las cosas no están trabajando bastante rápidas en un proyecto he definido unos clientes no públicos *OID *arc bajo mi ID de empresa propio donde varios clientes de mina que no quiere registrar una empresa-ID ellos consigue su propio *OID *arc. Sí, que requiere alguna disciplina en mi lado pero él no es mucho trabajo.

*Ciao, Michael.