Re: [opensuse] Cámara, skype, micrófono

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Cámara, skype, micrófono
From: Stan Goodman <stan.goodman@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 1 Sep 2011 07:46:59 +0300
En jueves 01 septiembre 2011 04:52:59 George *P. *Olson Escribió:

> El sistema *settings trabajó! Grande, ahora puedo tener una conversación en
> *skype sin teniendo que aguantar un micrófono de escritorio.

*Whoa! En vuestro precioso no, te dijiste no podría encontrar el necesitado *sub-
*applet (tampoco puede yo), y de repente "trabajó". Dónde es esta cosa
que trabajó.

--
*Stan *Goodman
*Qiryat *Tiv'en

On Thursday 01 September 2011 04:52:59 George P. Olson wrote:

> The system settings worked! Great, now I can have a conversation on
> skype without having to hold a desk microphone.

Whoa! In your precious not, you said you couldn't find the needed sub-
applet (neither can I), and suddenly "it worked". Where is this thing
that worked.

--
Stan Goodman
Qiryat Tiv'on