Re: [opensuse] Recupera Redada de Linux 0 con 2x2puerto 3Ware Redada 1 t

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Recupera Redada de Linux 0 con 2x2puerto 3Ware Redada 1 tarjetas
From: "LLLActive@xxxxxxx" <LLLActive@xxxxxxx>
Date: Thu, 01 Sep 2011 15:49:53 +0200
)En 9/1/11 3:36 AM, David *C. *Rankin Escribió:
----------------
Disco
   de OS del Ordenador  (fallado)
   3*Ware - 2 puerto tachado (*OK) ]______ *mirrored montado como /Dato/de casa
   3*Ware - 2 puerto tachado (*OK) ]
----------------

*Hi David y Joaquin,

De hecho, el *config es este (mi descripción anterior puede ser un pequeño confundiendo):

Disco
   de OS del Ordenador  (fallado)
*AMCC 9650SE-2Redada de LP Controlador (*SATA II, PCI-*e) 3*Ware - 2 Discos *mirrored (*OK) ]______|-- Linux tachó los 2 espejos *AMCC 9650SE-2Redada de LP Controlador (*SATA II, PCI-*e) 3*Ware - 2 Discos *mirrored (*OK) ]______| (montado como /Dato/de casa)

Naturalmente, los controladores sólo pueden hacer Redada 1 o 0. Yo espejo 2 HD en cada controlador. Si un disco en los 2 espejos falla, puedo *rebuild lo con el controlador de redada del HW. Si 2 en el mismo espejo de controlador falla, tengo un problema. La posibilidad de este fracaso doble en el mismo controlador es leve. He no todavía en el último 6-7 años tienen #uno 3*Ware el controlador que falla. No seguro lo que pasará cuándo un controlador falla. Supongo justo puedo reemplazar el controlador y él cogerán el *config de los discos. Cualquiera sabe si un controlador *replacement cogerá el espejo? El 4 puerto 3*Ware controladores (9650SE-4*LPMLRaid Controlador) trabaja si reemplazado, porque la redada *config es también en los discos, cuando lejos cuando puedo *hopefully recordar correctamente. No he tenido #uno 3*Ware falla todavía, por ello carezco de la experiencia. Estoy considerando reemplazando el 2*x2 Puertos con #uno 1*x4 Puerto para tener un HW-redada 10 sin necesitar un Linux redada blanda, para más seguridad; justo tengo que tachar el dinero junto primero.

Probaré con el *openSUSE Vive el CD como Joaquin sugiere, para hacer otro *backup de la redada (para ser seguro), y hacer un nuevo instalar del OS como David sugiere.

*Thanks Para los consejos.

:-)
*Al