Re: [opensuse] Howto Corrido Apache web server en leído-sistema de arch

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Howto Corrido Apache web server en leído-sistema de archivo de raíz único
From: Lars Müller <lmuelle@xxxxxxx>
Date: Thu, 1 Sep 2011 18:36:34 +0200
En *Thu, *Sep 01, 2011 en 06:25:58PM +0200, *Monika *Kistler escribió:

> Una vez otra vez, yo  *propably no fue bastante distinto...

> ... No estoy hablando sobre seguridad en medio de asegurar cualesquier ataques. Queremos asegurar consistencia de sistema
> del archivo, cuando el sistema soy *developping puesto que, no es *guranteed para ser correctamente *shutdown por
> el usuario.

Entonces lo chuta *rw *till todo es arriba y girar el *fs en *ro después.

Un *overlay *fs también podría ser de uso.

Lars
--
Lars *Müller [ˈ*laː(*r)*z ˈ*mʏ*lɐ]
*Samba Equipo
On Thu, Sep 01, 2011 at 06:25:58PM +0200, Monika Kistler wrote:

> once again, I  propably wasn't distinct enough...

> ... I'm not talking about security in means of securing any attacks. We want to secure file system
> consistency, as the system I am developping for, is not guranteed to be properly shutdown by the
> user.

Then boot it rw till everything is up and turn the fs in ro afterwards.

An overlay fs might also be of use.

Lars
--
Lars Müller [ˈlaː(r)z ˈmʏlɐ]