Re: [opensuse] ftp

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] ftp
From: "Michael S. Dunsavage" <mikesd1981@xxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 02 Sep 2011 01:17:42 -0400
En 09/02/2011 12:41 AM, George *OLson escribió:
estoy intentando conseguir *filezilla para abrir arriba de mi *website, pero puedo no y lo pienso es debido a mi *firewall. Puede cualquiera me dice, dejo servicios seguros en "la zona externa" y en "el *demilitarized zona" para conseguirlo para conectar?

*filezilla No Me da información muy técnica cuando a por qué no conecta - justo lo dice no puede leer la estructura de archivo en mi sitio.

Qué servicios  *filezilla uso?

*Thanks,
George
puede utilizas justo *ftp://*ipaddress para ver si al menos puedes conectar?

Tengo todos mis servicios bajo la zona externa.

También, te es utilizando *apparmour? Aquello puede ser un asunto.

Es allí cualquier cosa en vuestro *ftp *server *log archiva decir una conexión incluso está siendo probada?

--
Michael *S. *Dunsavage