[opensuse] Grub hd El Dispositivo desaparece

To: Opensuse forum <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] Grub hd El Dispositivo desaparece
From: Hans de Faber <hans.defaber@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 02 Sep 2011 13:37:47 +0200
Utilizando:
Linux 2.6.37.6-0.7-*desktop *x86_64
Sistema:  *openSUSE 11.4 (*x86_64)
*KDE:  4.6.00 (4.6.0) "liberación 6"

*Hi *listmates,

hace Una semana compré un *sata *ssd dispositivo para acelerar arriba del proceso de bota.
Así que lo instalé en el próximo libre *sata conexión y copiado (con *fsarchiver) mi existiendo OS.

Pero las cosas fueron mal.

Para hacer una historia larga corta, qué pasó ?
El *hd el señalamiento desaparecido en el *chrooted situación.
1. *bios Y *grub (la bota normal que empieza situación)
	*hd0 = disco un
	*hd1 = disco *b
	*hd2 = disco *c
2. Sistema de rescate y *grub
	*hd0 = disco un
	*hd1 = disco *b
	*hd2 = disco *c
3. Sistema de rescate y *chroot a sistema de destino
	*hd0 = disco un
	*hd1 desaparecido
	*hd2 = disco *c

Resultado, puedo no  un *grub *setup en mi destino *hd1.

Qué es la razón que *hd1 no es detectado con un OS copiado en el *chrooted *grub situación ???
*UUID Es recientemente generado en el disco copiado.
Si yo  un fresco instala *hd1 es detectado

 alguien tiene cualquier idea ?

*Thanks, Hans

*Thanks

Using:
Linux 2.6.37.6-0.7-desktop x86_64
System:  openSUSE 11.4 (x86_64)
KDE:  4.6.00 (4.6.0) "release 6"

Hi listmates,

A week ago I bought a sata ssd device to speed up the boot process.
So I installed it on the next free sata connection and copied (with fsarchiver) my existing OS.

But things went wrong.

To make a long story short, what happened ?
The hd designation disappeared in the chrooted situation.
1. bios and grub (the normal boot starting situation)
	hd0 = disk a
	hd1 = disk b
	hd2 = disk c
2. rescue system and grub
	hd0 = disk a
	hd1 = disk b
	hd2 = disk c
3. rescue system and chroot to destination system
	hd0 = disk a
	hd1 disappeared
	hd2 = disk c

Result, I can't do a grub setup on my destination hd1.

What is the reason that hd1 is not detected with a copied OS in the chrooted grub situation ???
UUID is freshly generated on the copied disk.
If I do a fresh install hd1 is detected

Does somebody have any idea ?

Thanks, Hans

Thanks