[opensuse] HP Touchpad y SuSE

To: openSUSE Usergroup <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] HP Touchpad y SuSE
From: Damon Register <dregister@xxxxxxxxx>
Date: Sat, 03 Sep 2011 09:39:49 -0400
Ayer leí un artículo de Revista del Wall Street sobre el HP *Touchpad.  Dijo de cómo
no fue en el mercado mucho tiempo y cómo HP *slashed precio a $99 para aclarar inventario.
Fue en para decir aquel HP iba a *resume (al menos temporalmente) la producción.
Parece vendieron fuera de muy deprisa y nadie parece para saber cuándo o donde regresarán.

Esto me hizo piensa sobre unas cuantas cosas (no todo conectado con *SuSE).  Hace cualquiera aquí
tiene uno del HP *Touchpads?  Puede cualquiera me dice sobre el *WebOS que tiene?  Desde
esta cosa podría ser un producto vivido corto, me gustaría para saber si *SuSE (o ninguno otro
OS) ha sido instalado en esta cosa.  Desde él podría ser que *WebOS y *apps para ir
con él será limitado, sería guapo de saber que podría ser utilizado con algo
mejor apoyado como *SuSE.

*http://*online.*wsj.*com/SB/de artículo10001424053111903352704576540982671537062.*html?*mod=*WSJ_*WSJ_Noticia_*BlogsModule

Registro de Damon

Yesterday I read a Wall Street Journal article about the HP Touchpad.  It told of
how it wasn't on the market long and how HP slashed price to $99 to clear inventory.
It went on to say that HP was going to resume (at least temporarily) the production.
It seems they did sell out very quickly and no one seems to know when or where they
will return.

This made me think about a few things (not all connected with SuSE).  Does anyone here
have one of the HP Touchpads?  Can anyone tell me about the WebOS that it has?  Since
this thing might be a short lived product, I would like to know if SuSE (or any other
OS) has been installed on this thing.  Since it might be that WebOS and apps to go
with it will be limited, it would be nice to know that it could be used with something
better supported such as SuSE.

http://online.wsj.com/article/SB10001424053111903352704576540982671537062.html?mod=WSJ_WSJ_News_BlogsModule

Damon Register