Re: [opensuse] Clips de vídeo en CNN.el COM Internacional y ediciones d

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Clips de vídeo en CNN.el COM Internacional y ediciones de EE.UU.
From: Basil Chupin <blchupin@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 04 Sep 2011 15:55:49 +1000
En 04/09/11 08:37, *Stan *Goodman escribió:
En sábado 03 septiembre 2011 17:43:20 *Basil *Chupin escribió:
La edición de EE.UU. tiene dos exhibición de vídeo modos, un) igual cuando aquello
descrito por encima de (con el mismo problema), y *b) un más nuevo y *niftier,
aparentemente todavía modo experimental, el cual ocupa más
del principal *Firefox ventana, no tiene el *buffer problema, y hasta
que un día o dos hace era un placer para utilizar.

Ahora, aun así, ninguna función de clips en cualquier modo en la edición de EE.UU..
*Clicking En cualquier vínculo a un FF de causas del clip para poner arriba de un error
grande-el mensaje enmarca anunciar que "La conexión era
*reset.....", y el *tab para decir "el Problema que carga página". Pulsando
la llave Posterior me regresa al anterior (no-vídeo) página.
Presumiblemente no cada espectador del sitio encuentra este problema,
así que me gustaría para encontrar una manera de diagnosticar lo que está pasando, y *hopefully
para trabajar alrededor de él. Aquí es un ejemplo de un clip
problemático, pero otra vez, ninguno otro en el sitio haría también (o cuando
*poorly):

*http://www.cnn.com/vídeo/#/de vídeo/*topvideos/2011/09/02/*nr-sospechoso-
*urinates-dentro-tribunal-*trash.*cnn?*hpt=*hp_*t2

*Firefox identifica él así:
5.0
*Firefox para *openSUSE
*openSUSE 11.4
Mi respuesta puede ser de ninguna satisfacción a ti pero yo pueden ver el
encima  vídeos mencionas sin cualesquier problemas.

La primera cosa que viene a mi mente es: cuando era el último tiempo
tú   un *upgrade/actualiza a vuestro sistema? Por ejemplo, *flash era
*upgraded un día o tan hace.

También, estoy utilizando *Firefox #9 (*Nightly) [a pesar de que pienso que la versión
de FF oficial ahora disponible para *oS 11.4 es #6] en #uno 32-bit *os
11.4  *KDE 4.7 sistema con 1.5GB de RAM y ha nunca '*fiddled' con cualquier
*buffering *settings ( no incluso saber que tal cosa existe -
 él?)

BC
he *upgraded FF y *backgraded *Flash cuando sugeriste, y que ha
fijado el problema principal.

Muy feliz de leer que el problema ha sido resuelto.

  Sin duda sacaba el *Flash *beta que hizo
el truco. Desde el *CNN *beta funciones de exhibición bien, y él  seguramente
en los tiempos reemplazan el modo más viejo incluso en la edición Internacional, que
tendría que ser el fin del asunto.

Puede no realmente respuesta que la cuestión exceptúa para decir que mientras yo *upgrade/actualizar mi sistema en una base diaria y, en particular, *upgrade mi FF #9 *Nightly diariamente, mi mujer no - yo él puesto que le, y va a modo "de pánico" *whenever le digo soy aproximadamente a *upgrade su copia de FF :-*D (siempre se ha preocupado sobre perder su dato de foro incluso aunque yo casi diariamente *backups de su FF y TB). En todo caso, el punto de todo esto es que de repente no podría ver *YouTube vídeos - pero no tuve ningún problema con ellos. Después de que yo *upgraded FF al más tardío *Nightly y también hizo un sistema "*zypper *patch" cuál creo actualizado *flash 10.3*r181 era una vez otra vez capaz de ver los vídeos.

  Pero soy curioso sobre por qué tendría que
haber un aparentemente demasiado pequeño *buffer en la exhibición más vieja.

Tengo un sintiendo que es FF que es "en culpa". Con versión #8, y ahora #9, (ambos *Nightlies, *BTW) una manera nueva de dirigir el RAM fue presentado qué FF hecho mucho menos recurso-*hungry - y lo hizo RÁPIDO cuándo comparado a versiones más tempranas.

  Mi conexión es
10ADSL de MB -- lo he comprobado en el ISP *online monitor de velocidad. Qué
está imponiendo las pausas frecuentes para la exhibición para coger arriba? El problema
no existe en otros sitios.

Interesante. Tienes cualquier seguridad añade-*ons que puede tener este *CNN sitio *targetted puesto que 'atención especial'? *NoScript, *Ghostery, *ADBlock,...?

Incluso aunque tengo ADSL2+, con la distancia soy del teléfono intercambia mi velocidad es única *averaging 200*KB/*s y aún así hube absolutamente ningún problema en mirar aquellos vídeos en *CNN - ningún *stuttering, ninguna pausa.

BC

--
*Bob la mujer de Hope: "Dónde gustaría para ser enterrado cuándo mueres?"
*Bob Hope       : "Por qué  no me sorprendes!"