Re: [opensuse] Clips de vídeo en CNN.el COM Internacional y ediciones d

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Clips de vídeo en CNN.el COM Internacional y ediciones de EE.UU.
From: Stan Goodman <stan.goodman@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 4 Sep 2011 11:27:58 +0300
En domingo 04 septiembre 2011 08:55:49 *Basil *Chupin escribió:

> Tengo un sintiendo que es FF que es "en culpa". Con versión #8,
> y ahora  #9, (ambos *Nightlies, *BTW) una manera nueva de dirigir el RAM fue
> presentado qué FF hecho mucho menos recurso-*hungry - y lo hizo
> RÁPIDO cuándo comparado a versiones más tempranas.

Estoy mirando adelante a la experiencia.

> Interesante.  Tienes cualquier seguridad añade-*ons que puede tener este
> *CNN  sitio *targetted puesto que 'atención especial'? *NoScript, *Ghostery,
> *ADBlock,...?

He *NoScript y *AdBlock. Les tendría que imposibilitar uno a la vez, y ver
si que hace una diferencia.

> Incluso aunque tengo ADSL2+, con la distancia soy del teléfono
> intercambia mi velocidad es única *averaging 200*KB/*s y aún así hube absolutamente
>   ningún problema en mirar aquellos vídeos en *CNN - ningún *stuttering, ninguna
> pausa.

hay también otro efectúa aquí, el cual he aprendido para vivir con. Si cambio páginas en el navegador, el FF me dice (en la izquierda más baja de la
ventana) inmediatamente, naturalmente, el URL de la página nueva, entonces sobre medio
un minuto va por hasta que dice que está esperando para aquel URL, seguido por
el mismo tiempo otra vez hasta que dice que está transmitiendo dato. Atribuyo
esto a cualquier cosa está yendo en en el ISP, por tanto más allá mi control.

--
*Stan *Goodman
*Qiryat *Tiv'En

On Sunday 04 September 2011 08:55:49 Basil Chupin wrote:

> I have a feeling that it is FF which is "at fault". With version #8,
> and  now #9, (both Nightlies, BTW) a new way of managing RAM was
> introduced which made FF much less resource-hungry - and made it
> FAST when compared to earlier versions.

I'm looking forward to the experience.

> Interesting. Do you have any security add-ons which may have this
> CNN  site targetted for 'special attention'? NoScript, Ghostery,
> ADBlock,...?

I have NoScript and AdBlock. I should disable them one at a time, and
see if that makes a difference.

> Even though I have ADSL2+, with the distance I am from the phone
> exchange my speed is only averaging 200KB/s and yet I had absolutely
> no  trouble in watching those videos on CNN - no stuttering, no
> pauses.

There is also another effect here, which I've learned to live with. If I
switch pages in the browser, FF tells me (at the lower left of the
window) immediately, of course, the URL of the new page, then about half
a minute goes by until it says it's waiting for that URL, followed by
the same time again until it says it's transmitting data. I attribute
this to whatever is going on at the ISP, therefore beyond my control.

--
Stan Goodman
Qiryat Tiv'on