Re: [opensuse] Quemando de un suse instala CD

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Quemando de un suse instala CD
From: Doug <dmcgarrett@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 04 Sep 2011 19:19:23 -0400
En 09/04/2011 05:19 PM, James *Knott escribió:
Constante *Brouerius furgoneta *Nidek escribió:
Mi hijo es finalmente tan lejos que quiere probar fuera de *opensuse. Hasta ahora sólo
ha utilizado Ventanas. El problema es que las ventanas parece para desatender el .*iso
Extensión. No aparece. Sólo en *chrome con el cual hizo el descargar. *USB Parece posible pero fue hecho sin éxito. Leído mucho en la web a ningún
*avail. El *iso el archivo parece para ser allí tan lejos cuando puede ver.
*openSUSE-11.4-*KDE-*LiveCD-*x86_64-2.8.0.*iso
Ningún quemando un *cd (*dvd *burner no disponible). Recuerda de discusiones pasadas que
tal en llamas no es sin problemas.
Podría alguien me da detalla sobre el proceso en llamas?

Las Ventanas generalmente no muestra archivo *extentions, pero aquello es justo una opción que puede ser cambiado. La extensión todavía tendría que ser allí. Cuando es sido unos *tiempos* LARGOS desde yo han utilizado Ventanas para quemar un disco, no puedo ofrecer más detalles. También, otro que la red instala *CDs, te pienso sólo puede conseguir *openSUSE en DVD. Aun así, con una caja de Linux, puedes compartir el *iso y utilizar la red instala CD para instalar en otro ordenador. Si aquello no es disponible, puedes hacer un neto instalar sobre el internet.

Soy *afraid no entiendo todo del *email. Cuando las notas de escritor anteriores, puedes cambiar Ventanas de modo que la extensión de archivo es visible. Aun así, tú o no tienes un CD o el DVD conducen aquello es capaz de quemar el archivo? Si tú , puedes descargar un software libre que _quemaduras únicas .*iso Archivos, a CD o DVD, así que puedes no tornillo arriba. Es llamado *CDCC, y es *foolproof. Perfecto para *fools me gusta! He quemado bien sobre una docena *CDs con este software. Pista: cambio la velocidad en llamas al más bajo o próximo-a-velocidad más baja para primera perfección de tiempo. Vuestro paseo puede quemar más rápido, pero quizás hoy él no, así que no lo pregunta a. Tomar los 5 minutos y ser feliz. Si, por casualidad, no tienes un DVD/de CD *recorder, los precios son bastante razonables hoy en día, así que conseguir uno. Puedes conseguir un Ligero *Scribe *burner
de *Amazon para $31:

 *http://www.amazon.com/*Lite-*LightScribe-Capa-Paseo-*IHAS424-98/*dp/*B002*SIMPXM

y entonces puedes etiquetar el disco permanentemente sin mágico *markers, y mira profesional. El *media es justo un *tad más alto que el sencillo unos. El Ligero *Scribe software de marcaje es también libre, y es disponible para Ventanas o Linux.(No tengo ninguna conexión con cualquier *Amazon en *Lite-Encima.)

--*doug

--
Bendecido es el *peacemakers...Puesto que serán tiro en de ambos lados. --Un. *M. *Greeley