Re: [opensuse] Clips de vídeo en CNN.el COM Internacional y ediciones d

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Clips de vídeo en CNN.el COM Internacional y ediciones de EE.UU.
From: Basil Chupin <blchupin@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 05 Sep 2011 10:56:18 +1000
En 04/09/11 18:27, *Stan *Goodman escribió:
En domingo 04 septiembre 2011 08:55:49 *Basil *Chupin escribió:
   Pero soy curioso sobre por qué tendría que

haber un aparentemente demasiado pequeño *buffer en la exhibición más vieja.
Tengo un sintiendo que es FF que es "en culpa". Con versión #8,
y ahora  #9, (ambos *Nightlies, *BTW) una manera nueva de dirigir el RAM fue
presentado qué FF hecho mucho menos recurso-*hungry - y lo hizo
RÁPIDO cuándo comparado a versiones más tempranas.
Estoy mirando adelante a la experiencia.

   Mi conexión es

10ADSL de MB -- lo he comprobado en el ISP *online monitor de velocidad.
Qué está imponiendo las pausas frecuentes para la exhibición para coger arriba?
El problema no existe en otros sitios.
Interesante.  Tienes cualquier seguridad añade-*ons que puede tener este
*CNN  sitio *targetted puesto que 'atención especial'? *NoScript, *Ghostery,
*ADBlock,...?
He *NoScript y *AdBlock. Les tendría que imposibilitar uno a la vez, y ver
si que hace una diferencia.

Incluso aunque tengo ADSL2+, con la distancia soy del teléfono
intercambia mi velocidad es única *averaging 200*KB/*s y aún así hube absolutamente
  ningún problema en mirar aquellos vídeos en *CNN - ningún *stuttering, ninguna
pausa.
hay también otro efectúa aquí, el cual he aprendido para vivir con. Si cambio páginas en el navegador, el FF me dice (en la izquierda más baja de la
ventana) inmediatamente, naturalmente, el URL de la página nueva, entonces sobre medio
un minuto va por hasta que dice que está esperando para aquel URL, seguido por
el mismo tiempo otra vez hasta que dice que está transmitiendo dato. Atribuyo
esto a cualquier cosa está yendo en en el ISP, por tanto más allá mi control.

Qué pasa en el fin de ISP , naturalmente, afectar la velocidad. Justo ahora, por ejemplo, yo mi diariamente actualizar del sistema. hay siempre un *repository que tiene la velocidad más lenta para ninguno descarga (*Packman) mientras que ninguno otros son bastante rápidamente.

Pero pensé de este por la noche. Aclaras vuestro *cache (en FF) o tenerte lo aclaró? Cuando sabes a menudo uno tiene algunos poniendo capturado en el *cache que entonces afecta accesos subsiguientes a aquel sitio particular.

Y el otro es: no *flash tener un *settings carta que recuerda para un sitio específico? (Correcto-clic en un vídeo cuándo jugando y seleccionar *Settings.) Qué has puesto para *CNN?

BC

--
*Bob la mujer de Hope: "Dónde gustaría para ser enterrado cuándo mueres?"
*Bob Hope       : "Por qué  no me sorprendes!"