Re: [opensuse] Re: Re: Gmail Respuestas a opensuse-stAJ6ESoqRxg9hUCZPvPm

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: Re: Gmail Respuestas a opensuse-stAJ6ESoqRxg9hUCZPvPmw-XMD5yJDbdMReXY1tMh2IBg-XMD5yJDbdMReXY1tMh2Ibg@xxxxxxxxxxxxxxxx es rehusado.
From: Basil Chupin <blchupin@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 05 Sep 2011 17:17:10 +1000
En 05/09/11 16:03, Michael *Powell escribió:
Michael *Powell escribió:
[*snip]
*Thanks para la respuesta, pero no soy el habiendo un problema :-) . Utilizo *Thunderbird y nunca ha escrito cualesquier correos que utilizan el navegador
(*Firefox) :-) .

BC
*Oops - *sorry - no pagaba atención a dónde era en el *threading.
Tendría que haber/significado para el OP.

-Mike
Justo *upgraded mi *M5 *kernel a 3 y *nvidia conductores a 280.13. *Desktop
Los Efectos son bien ahora (era habiendo muchos problemas) pero todavía estoy teniendo un
problema con *cursor y teclado *lag. Clase de duro de decir donde soy en
la pantalla y escribiendo los caracteres es clase de *funky con el retraso. Mi *apologies.

-Mike

no sé lo que vuestro sistema es como (CPU, RAM, cualquier) pero aquí es un par de pensamientos: has *Nepopuke corriendo? Y qué versión de *Firefox te es corriendo? La razón sobre preguntar la última cuestión es que versiones de FF más tempranas que #7 es 'memoria *hogs'. Y *re *Nepopuke, toma arriba de memoria cuándo lo intentando escanear vuestro sistema para archivos para añadir a su *db.

Hube *hassles con *cursor *lag antes de que fui a FF #8/#9 - y yo no haber/nunca hubo *Nepopuke activo; el *cursor *lag parecido para ocurrir cuándo era cualquier consiguiendo correo (*Thunderbird) o cuándo el FF era *refreshing una página de web. Pero mi sistema es un sistema de 32 bits con 1.5GB de RAM. *Nevertheless, he nunca hubo *hassles hasta recientemente.

(Define "recientemente" *et *alia, preguntas. Puedo no. Estoy utilizando el *kernel que vino con 11.4 y este *kernel no ha sido *upgraded incluso aunque el *kernel es ahora en versión 3.*x - Y no estoy yendo *thru el *crap de utilizar algunos *mumbo-*jumob *repository a *upgrade mismo. Si tal una aplicación importante como el *kernel no puede ser *upgraded automáticamente por el *repositories utilizado en 11.4 entonces que es un *damn vergüenza - no para mencionar un *disgrace.

El *kernel era '*hacked' hace unos cuantos días - ver *http://www.theinquirer.net/*inquirer/noticia/2105947/*hackers-rotura-*linux-*kernel-casa?WT.*rss_*f=&WT.*rss_Un=*Hackers+rotura+a+Linux+*kernel+casa - pero dónde es el *patch para cerrar esto?)

Pero para ser brutalmente sincero, no sé lo que causaba mi "*lags" tan incluso ahora consigo el mensaje ocasional que me dice que el *kernel tuvo un "'*oops, *kernel, ataque de pánico'" - y entonces, en la mayoría de casos seguidos por el sistema entero que congela -- también cuando el sistema *randomly congelando con ningún "*woopsy" mensajes: todo justo congela. Esto ha sido yendo en puesto que bastante un mientras desde entonces instalé 11.4 así que soy utilizado a él y justo sencillamente pegado el *RESET botón y traer encima..... Un *KDE juego estoy jugando de repente viene arriba con un "*Ooopsy! Esto está avergonzando.... te gusta para informar esto de modo que lo podemos fijar?". Contesto, "Sí"; consigo al bit que pregunta si puedo proporcionar lo que hacía cuándo "el *Ooopsy" ocurrido y contesto "Sí"......Y las cerraduras de sistema arriba de sólido.

NOTA: no soy *complaining, *folks.....Justo declarando lo que he experimentado.

Adivino una vez te ha conseguido utilizado al *BSoD en Ventanas entonces después de un mientras el comportamiento similar en otro lugar sencillamente acontece *expectable y por lo tanto carreras como agua de un *duck atrás.

Y si estás preguntándote.....Sí, soy habiendo un 'día de cabello mal' :-*D .

BC

--
*Bob la mujer de Hope: "Dónde gustaría para ser enterrado cuándo mueres?"
*Bob Hope       : "Por qué  no me sorprendes!"