[opensuse] Re: Re: Re: Gmail Respuestas a opensuse-stAJ6ESoqRxg9hUCZPvPm

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Re: Re: Gmail Respuestas a opensuse-stAJ6ESoqRxg9hUCZPvPmw-XMD5yJDbdMReXY1tMh2IBg-XMD5yJDbdMReXY1tMh2IBg-XMD5yJDbdMReXY1tMh2Ibg@xxxxxxxxxxxxxxxx es rehusado.
From: Michael Powell <nightrecon@xxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 05 Sep 2011 04:07:48 -0400
*Basil *Chupin Escribió:

[*snip]

> no sé lo que vuestro sistema es como (CPU, RAM, cualquier) pero aquí es
> un par de pensamientos:  has *Nepopuke corriendo? Y qué versión de *Firefox
> te es corriendo? La razón sobre preguntar la última cuestión es
> que versiones de FF más tempranas que #7 es 'memoria *hogs'. Y *re *Nepopuke, toma arriba de memoria cuándo lo intentando escanear vuestro sistema para archivos para añadir a su
> *db.

Tan lejos he sido afortunado *wrt *Nepomuk. Después de que el inicial *setup ahora sólo corre
un escáner intenso para sobre 20 segundos en *desktop *startup, entonces es fuera de la
manera. El Sistema es un *lowly *Athlon II *X4 630 con un justo *overclock, 4RAM de GB,
y un *Palit *GTS-450 tarjeta de vídeo con monitores duales.

[*snip]

> Pero para ser brutalmente sincero, no sé lo que causaba mi "*lags" tan
> incluso ahora consigo el mensaje ocasional que me dice que el *kernel tuvo un
> "'*oops, *kernel, ataque de pánico'" - y entonces, en la mayoría de casos seguidos por
> el sistema entero que congela -- también cuando el sistema *randomly congelando con ningún
> "*woopsy" mensajes: todo justo congela. Esto ha sido yendo en puesto que
[*snip]

Bien, esto es realmente me justo siendo una versión *whore probando fuera del 12.1
Hito 5. Parezco para tener *KDE 4.7.1 ahora con algún código nuevo en *KWin. Teniendo
mucho mejor suerte *wrt *desktop efectos y *nvidia conductor. Última cosa a la izquierda era
el ratón y teclado *lag - yo justo encontrado si cambio el *compositing de *OpenGL
a *Xrender este *lag es ido completamente!

Pero somos *drifting OT de manera aquí, así que pienso que lo llamaré *quits en este
hilo por ahora. Ve *ya en abajo la lista  :-)

-Mike

Basil Chupin wrote:

[snip]

> I don't know what your system is like (CPU, RAM, whatever) but here are
> a couple of thoughts: do you have Nepopuke running? and which version of
> Firefox are you running? The reason about asking the last question is
> that FF versions earlier than #7 are 'memory hogs'. And re Nepopuke, it
> takes up memory when it trying to scan your system for files to add to
> its db.

So far I've been lucky wrt Nepomuk. After the initial setup it now only runs
an intense scan for about 20 seconds on desktop startup, then it's out of
the way. System is a lowly Athlon II X4 630 with a fair overclock, 4GB RAM,
and a Palit GTS-450 video card with dual monitors.

[snip]

> But to be brutally honest, I don't know what was causing my "lags" as
> even now I get the occasional message telling me that the kernel had an
> "'oops, kernel, panic attack'" - and then, in most cases followed by the
> whole system freezing -- as well as the system randomly freezing with no
> "woopsy" messages: everything just freezes. This has been going on for
[snip]

Well, this is really me just being a version whore testing out the 12.1
Milestone 5. I seem to have KDE 4.7.1 now with some new code in KWin. Having
much better luck wrt desktop effects and nvidia driver. Last thing left was
the mouse and keyboard lag - I just found if I change the compositing from
OpenGL to Xrender this lag is gone completely!

But we are drifting way OT here, so I think I'll call it quits on this
thread for now. See ya on down the list  :-)

-Mike