[opensuse] Re: 11.5?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: 11.5?
From: James Hatridge <James.Hatridge@xxxxxx>
Date: Wed, 7 Sep 2011 14:03:35 +0200
*Hi Andreas *et *al,

>Tampoco - es 12.1.
>
>*openSUSE Es en un 8programa de mes, así que será fuera de en noviembre.
>
>Detalles:
>*http://*en.*opensuse.*org/*Roadmap
>
>Andreas

*Thanks, miraré en esto. *BTW Qué pasado a 12.0?  Lo pierdo? También no sé por qué pero desde entonces yo *upgraded a 11.4 mi sistema cerrará arriba de 2 a 5
tiempo por día. El ratón moverá, pero nada más trabaja nada. Acabo arriba de teniendo
que duro *reboot. Es el problema real único estoy teniendo con 11.4. *BTW
Soy *runing un HP con un *Samsung *SyncMaster 2494pantalla de HS con bota dual Gana7 &
*SuSE 11.4. Conseguía la caja sobre hace un año de Experto en *Straubing. Desde él
no pasaba antes de que estoy adivinando su un problema de software.

JIM

--
Los EE.UU. era *colonized por el religioso, político, económico, y *criminal
rehusa de cada país en el mundo. Hemos sido cuidadosamente criando *insane,

Hi Andreas et al,

>Neither - it's 12.1.
>
>openSUSE is on a 8month schedule, so it will be out in November.
>
>Details:
>http://en.opensuse.org/Roadmap
>
>Andreas

Thanks, I'll look at this. BTW what happened to 12.0? Did I miss it? Also I
don't know why but since I upgraded to 11.4 my system will lock up 2 to 5
times per day. The mouse will move, but nothing else works at all. I end up
having to hard reboot. It is the only real problem I'm having with 11.4. BTW
I'm runing a HP with a Samsung SyncMaster 2494HS screen with dual boot Win7 &
SuSE 11.4. I got the box about a year ago from Expert in Straubing. Since it
was not happening before I'm guessing its a software problem.

JIM

--
The US was colonized by the religious, political, economic, and criminal
rejects of every country in the world. We have been carefully breeding insane,