[opensuse] Cierra arriba

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Cierra arriba
From: James Hatridge <James.Hatridge@xxxxxx>
Date: Wed, 7 Sep 2011 14:54:36 +0200
*Hi Todo,

>te sugiero sigue los artículos excelentes en noticia.*opensuse.*org Gusta:
>*http://noticia.*opensuse.*org/2011/04/06/*plus-*ca-cambio-*plus-*cest-*la-*meme-escogió/

*Thanks para este vínculo. No había oído del cambio. Pero me gusta, idea buena.

>Dejado hablar esto por separado.  Instalas todo actualiza? SI no, complacer
>hacer. También puedes probar un más nuevo *kernel, *e.*g. Control:
>*http://www.h-online.com/características/abiertas/*Upgrading-*openSUSE-a-
>Linux-3-0-1337231.*html

Estudiaré esto, *thanks.

>Si que no ayuda, complacer archivar un *bugreport cuando descrito en
>*bugs.*opensuse.*org.

Intento mantener arriba de con los cambios. Corro el coche-actualizar aquello me dice cuándo un
actualizar es *ready. Normalmente sobre una vez #cada 2-3 días.

Esta cerradura arriba no pasa con Ganar7. Cuándo yo *upgrade yo  un lleno instalar,
pero mantengo mi /casa.

>Andreas

probaré el *kernel *upgrade primer y si todavía estoy consiguiendo la cerradura arriba de yo hará un *bug informe.

*Thanks!

JIM
--
Los EE.UU. era *colonized por el religioso, político, económico, y *criminal
rehusa de cada país en el mundo. Hemos sido cuidadosamente criando *insane,

Hi all,

>I suggest you follow the excellent articles on news.opensuse.org like:
>http://news.opensuse.org/2011/04/06/plus-ca-change-plus-cest-la-meme-chose/

Thanks for this link. I had not heard of the change. But I like it, good idea.

>Let's discuss this separately. Did you install all updates? IF not, please
>do. You can also try a newer kernel, e.g. check:
>http://www.h-online.com/open/features/Upgrading-openSUSE-to-
>Linux-3-0-1337231.html

I'll study this, thanks.

>If that does not help, please file a bugreport as described at
>bugs.opensuse.org.

I try to keep up with the changes. I run the auto-update that tells me when an
update is ready. Normally about once every 2-3 days.

This lock up does not happen with Win7. When I upgrade I do a full install,
but I keep my /home.

>Andreas

I'll try the kernel upgrade first and if I'm still getting the lock up I'll
make a bug report.

Thanks!

JIM
--
The US was colonized by the religious, political, economic, and criminal
rejects of every country in the world. We have been carefully breeding insane,