Re: [opensuse] Re: (Dovecot Es más rápido y apoya formatos múltiples

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: (Dovecot Es más rápido y apoya formatos múltiples -- Cyrus diferente (era: contraseña de IMAP del Cyrus)
From: Adam Tauno Williams <awilliam@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 08 Sep 2011 14:06:33 -0400
En Sol, 2011-08-28 en 02:12 -0700, Linda *Walsh escribió:
> fui de *UoW IMAP a *dovecot -- Cyrus diferente, no requirió
> yo  *reformat mi
> *email cajas (todo en *unix '*mbox formato', cuando ellos todo empezado como
> Unix-*mbox)... A es
> formato de costumbre.  Y *Dovecot es muy rápido....

*mbox Es rápido?  No creo que puesto que un segundo.  Dudo *Dovecot usos
*mbox; él probablemente convertido el correo a *maildir o *UoW ya utilizaba
*maildir.  *mbox Es un roto y obsoleto *mailbox formato;  y muy despacio.

On Sun, 2011-08-28 at 02:12 -0700, Linda Walsh wrote:
> I went from UoW IMAP to dovecot -- unlike Cyrus, it didn't require
> I  reformat my
> email boxes (all in unix 'mbox format', as they all started as
> Unix-mbox's)... into
> it's custom format.  And Dovecot is very fast....

mbox is fast?  I don't believe that for a second.  I doubt Dovecot uses
mbox; it probably converted the mail to maildir or UoW was already using
maildir.  mbox is a broken and obsolete mailbox format;  and very slow.