[opensuse] Re: (Dovecot Es más rápido y apoya formatos múltiples -- C

To: SuSE Linux <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [opensuse] Re: (Dovecot Es más rápido y apoya formatos múltiples -- Cyrus diferente
From: Linda Walsh <suse@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 08 Sep 2011 17:33:34 -0700

Adam *Tauno Williams escribió:
En Sol, 2011-08-28 en 02:12 -0700, Linda *Walsh escribió:
fui de *UoW IMAP a *dovecot -- Cyrus diferente, no requirió yo *reformat mi *email cajas (todo en *unix '*mbox formato', cuando ellos todo empezado como Unix-*mbox)... A es
formato de costumbre.  Y *Dovecot es muy rápido....

*mbox Es rápido?  No creo que puesto que un segundo.  Dudo *Dovecot usos
*mbox; él probablemente convertido el correo a *maildir o *UoW ya utilizaba
*maildir.  *mbox Es un roto y obsoleto *mailbox formato;  y muy despacio.
----
*Dovecot Utiliza cualquier cosa lo dices para utilizar y es rápido *w/todo de ellos -- aun así tiene un formato nativo que es probablemente más rápido. La Realidad no requiere vuestra creencia. *UoW Utilizó *mbox también -- TAMBIÉN puede haber apoyado *maildir, pero no recuerdo que él -- pero considerando no sabes vuestras definiciones, (de anterior *email), puedo no
realmente decir lo que estás diciendo.

*Dovecot Apoya una variedad de formatos:

*http://*wiki.*dovecot.*org/*MailboxFormat/

Cuántos apoyo de Cyrus? *i.*e. Qué compatible lo es con otros sistemas de correo?

Mis asuntos eran compatibilidad, fiabilidad y velocidad. *Dovecot Me dio conoce o supera en
todo comparado a *UoW...,   Cyrus: falla, *unknown, según se dice más rápido"

El fallar era un *blocker.