Re: [opensuse] ssh -X localhost

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] ssh -X localhost
From: zGreenfelder <zgreenfelder@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 9 Sep 2011 12:41:27 -0400
En *Fri, *Sep 9, 2011 en 12:13 PM, *phanisvara *das <listmail@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> Trabajos para mí en 11.4, no-*tumbleweed.

hay docenas de cosas que podrían ser mal.   El *sshd_*config en
/*etc/*sshd podría ser puesto a no dejar *X enviando para alguna razón, si
tú  un *inplace *upgrade/*overlay instala y no cambió/*reformat
/casa, podrías tener unas llaves *mismatch dentro /.*ssh/Anfitrionessabidos (podría
*nuke o editar el archivo y probar otra vez).   Aquellos son la mayoría de  cosas
probables puedo pensar de para probar/fijar.

Si te corrido *xclock antes de que tú  el *ssh orden,  trabaja?
Esto parece como una cosa muy extraña para ser haciendo.

*ssh -*vvvv -*X *localhost Podría dar algunos pistas mejores cuando a lo que
rompiendo abajo.   Mi *default instalar de 11.4 (justo descargado e
instalado a un *vm hoy)  no haber *sshd girado en por *default, para
alguna razón.
--
Incluso la Magia 8 pelota tiene una opinión en *email clientes: *Outlook no tan bien.

On Fri, Sep 9, 2011 at 12:13 PM, phanisvara das <listmail@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> works for me on 11.4, non-tumbleweed.

there are dozens of things that could be wrong.   the sshd_config in
/etc/sshd could be set to not allow X forwarding for some reason, if
you did an inplace upgrade/overlay install and didn't change/reformat
/home, you could have a keys mismatch in ~/.ssh/known_hosts (could
nuke or edit the file and try again).   those are the most  likely
things I can think of to try/fix.

if you run xclock before you do the ssh command, does it work?
this seems like a very odd thing to be doing.

ssh -vvvv -X localhost might give some better clues as to what's
breaking down.   my default install of 11.4 (just downloaded and
installed to a vm today) does not have sshd turned on by default, for
some reason.
--
Even the Magic 8 ball has an opinion on email clients: Outlook not so good.