Re: [opensuse] Asuntos de lengua

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Asuntos de lengua
From: Stan Goodman <stan.goodman@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 10 Sep 2011 20:09:13 +0300
En sábado 10 septiembre 2011 19:37:28 *ianseeks escribió:
> *Hi
>
> Mi *girlfriend cambia su teclado entre tailandés e inglés (*gb) y que
> parece para trabajar encontrar para escribir *etc. Su el único *log en dónde tenemos el teclado que cambia.
>
> Si el teclado es puesto a *gb "" o *th "" las cartas y aplicaciones
> como "sistema *settings" muestra una mezcla de lenguas
> (ve *attachment) - es allí cualquier cosa *i puede hacer sobre esto ?  Preferiría la lengua del *apps, cartas *etc para emparejar el teclado en
> lleno, especialmente el "*gb" poniendo para ser todo inglés -  *i no puede leer
> [...]

Así que montado un usuario nuevo, con vuestro *gf nombre, así que puedes sacar el tailandés
de vuestro usuario. Si la mezcla-arriba es presente en el suyo, es quieto
*unaesthetic, pero asuntos menos, porque puede leer ambas lenguas.

--
*Stan *Goodman
*Qiryat *Tiv'En

On Saturday 10 September 2011 19:37:28 ianseeks wrote:
> Hi
>
> My girlfriend switches her keyboard between Thai and English (gb) and
> that seems to work find for typing etc. Its the only log in where we
> have keyboard switching.
>
> Whether the keyboard is set to "gb" or "th" the menus and
> applications such as "system settings" display a mix of languages
> (see attachment) - is there anything i can do about this ?  I would
> prefer the language of the apps, menus etc to match the keyboard in
> full, especially the "gb" setting to be all English -  i can't read
> [...]

So set up a new user, with your gf's name, so you can remove the Thai
from your user. If the mix-up is present in hers, it is still
unaesthetic, but matters less, because she can read both languages.

--
Stan Goodman
Qiryat Tiv'on