Re: [opensuse] bash Guiones de director de archivo en kde

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] bash Guiones de director de archivo en kde
From: "Michael S. Dunsavage" <mikesd1981@xxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 11 Sep 2011 11:26:32 -0400
En 09/11/2011 08:27 AM, George *Olson escribió:
he escrito unos cuantos *bash guiones para *synching archivos a un palo de memoria y yo estoy preguntándome, es allí una manera de ejecutar un guión por hacer un icono y *clicking en él de *kde? Sé cómo para ejecutar los guiones de la orden tachan utilizar . O *sh ya, pero no he sido capaz de imaginar fuera de cómo para ejecutar por *clicking en el icono del archivo.

*Thanks

George Si utilizas vista de carpeta, puedes bien clic en el *desktop entonces

Crear nuevo... --> El Vínculo A Aplicación

Es que lo que estás buscando? Estoy suponiendo *KDE4. Puedes tener que jugar *w/ *Gnome un poco si aquello es lo que vuestro utilizando.

--
Michael *S. *Dunsavage