Re: [opensuse] bash Guiones de director de archivo en kde

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] bash Guiones de director de archivo en kde
From: dwgallien <dwgallien@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 11 Sep 2011 12:51:35 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=from:to:subject:date:user-agent:references:in-reply-to:mime-version :content-type:content-transfer-encoding:message-id; bh=6AldJrf6082Z7gATuMLwZa5RE6hOjinO57m8HeYM9pw=; b=N6R36fVkHFeEGqRzekjSOP0oceE3oyQciBFzeLTAIgPPgXDpwrw7BdWDsLfsiyVdmj /7VLt4SeU+JtuvLC1Wg3FFFQGA/GpadLTyzTjfKrajXHiIuxGlMrGCvpFByURzeSjOjZ A5cof0G26lAkZ95wtBF7k/ja9VVxOL1hql8cs=
> He escrito unos cuantos *bash guiones para *synching archivos a un palo de memoria
> y yo estoy preguntándome, es allí una manera de ejecutar un guión por hacer un icono
> y *clicking en él de *kde? Sé cómo para ejecutar los guiones de la
> orden tachan utilizar . O *sh ya, pero no he sido capaz de imaginar
> fuera de cómo para ejecutar por *clicking en el icono del archivo.
>
> *Thanks

George El guión no ejecuta por justo *clicking en el archivo en Delfín?  Y si creas un vínculo blando a aquel archivo en otro lugar, *e.*g., en el *Desktop Carpeta *plasmoid, tendría que hacer igual.  O puedes crear un *kmenu la entrada que utiliza cualquier icono te gusta y llamar el guión de *kickoff *favorites, o arrastrar la entrada a vuestro *taskbar o al *launcher *plasmoid.  O a mano puedes crear la misma clase de .*desktop Archivo que *kmenu , ve casa/.Aplicaciones/de participación/local; aquello .*desktop El Archivo puede ser puesto *anywhere y cuándo *clicked encima ejecutará.

> I have written a few bash scripts for synching files to a memory stick
> and I am wondering, is there a way to execute a script by making an icon
> and clicking on it from kde? I know how to execute the scripts from the
> command line using . or sh already, but I haven't been able to figure
> out how to execute by clicking on the file's icon.
>
> Thanks
> George

The script doesn't execute by just clicking on the file in Dolphin?  And if you create a soft link to that file elsewhere, e.g., in the Desktop Folder plasmoid, should do the same.  Or you can create a kmenu entry using whatever icon you like and call the script from kickoff favorites, or drag the entry to your taskbar or to the launcher plasmoid.  Or you can manually create the same kind of .desktop file that kmenu does, see ~home/.local/share/applications; that .desktop file can be put anywhere and when clicked on will execute.