Re: [opensuse]: 11.4 carga Alta media

Subject: Re: [opensuse]: 11.4 carga Alta media
From: John Andersen <jsamyth@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 11 Sep 2011 09:56:28 -0700
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=message-id:date:from:user-agent:mime-version:cc:subject:references :in-reply-to:x-enigmail-version:openpgp:content-type :content-transfer-encoding; bh=5wb5xaX3cz12btDZexrMBfZaR4Kov1V3zg6sfugBmKc=; b=i4C4eYjRW5D4GWYh6jTSZNq/G2MMow+N92QYEr8H4j5JgMAZzv7vkmhrK400+WPeyP 5NOPb+SQZac1Z93tZfwoX5hrVjnZSNRqTL9wRnaKyAn1avqAPH2k6iNo6xEldIF2nwaL osCIhc3gp36FijZzJcoKH3lRUZhAWWYsIQFnY=
En 9/10/2011 3:34 AM, *satyajit escribió:
> [...]
> para conseguir las cosas normales. Incluso si corro *bzip2 mientras *apache está sirviéndolo
> deja el *apache procesos en "" *D el estado y él en algún momento nunca vuelve.
> Para fijar este asunto habíamos añadido uno CPU más virtual al VM. Pero
> mi confusión es *i corría la misma cosa cuándo todo era nativo
> significa todo *moodle archivo y *moodle el dato era local al VM y él corría
> bien con uno CPU virtual. Mi opinión allí es *flaw en arquitectura pero
> *i no soy capaz de probar aquello. Complacer ver el *screenshot sujetado y *log

Vuestra arquitectura es un poco *vague.
Es esto *opensuse el OS de la máquina Anfitriona o la máquina Virtual?
Máquinas virtuales, en mi experiencia, es lejos más sensible a pequeño *memmory
la asignación que ellos son al número de procesadores.

Doble la memoria dedicada (no compartido con, pero dedicado a) el VM
y ver lo que pasa.

On 9/10/2011 3:34 AM, satyajit wrote:
> [...]
> very high. VM becomes unusable. the only option left is to reset the VM
> to get the things normal. Even if I run bzip2 while apache is serving it
> leaves the apache processes in "D" state and it sometime never comes
> back. To fix this issue we had added one more virtual CPU to the VM. but
> my confusion is i was running the same thing when everything was native
> means all moodle file and moodle data was local to VM and it was running
> fine with one virtual CPU. My opinion there is flaw in architecture but
> i am not able to prove that. Please see the screenshot attached and log

Your architecture is a bit vague.
Is this opensuse the OS of the Host machine or the Virtual machine?
Virtual machines, in my experience, are far more sensitive to small memmory
allocation than they are to the number of processors.

Double the memory dedicated (not shared with, but dedicated to) the VM
and see what happens.