Re: [opensuse] bash Guiones de director de archivo en kde

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] bash Guiones de director de archivo en kde
From: "Michael S. Dunsavage" <mikesd1981@xxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 11 Sep 2011 21:34:52 -0400
En 09/11/2011 09:26 PM, George *OLson escribió:
En 09/11/2011 11:26 PM, Michael *S. *Dunsavage Escribió:
En 09/11/2011 08:27 AM, George *Olson escribió:
he escrito unos cuantos *bash guiones para *synching archivos a un palo de memoria
y yo estoy preguntándome, es allí una manera de ejecutar un guión por hacer un
icono y *clicking en él de *kde? Sé cómo para ejecutar los guiones
de la orden tachan utilizar . O *sh ya, pero no he sido capaz
de imaginar fuera de cómo para ejecutar por *clicking en el icono del archivo.

*Thanks

George Si utilizas vista de carpeta, puedes bien clic en el *desktop entonces

Crear nuevo... --> El Vínculo A Aplicación

Es que lo que estás buscando? Estoy suponiendo *KDE4. Puedes tener que
jugar *w/ *Gnome un poco si aquello es lo que vuestro utilizando.

Sí, que trabajó, *thanks. Para una poca modificación, sería útil si podría añadir una orden en el programa de guión al principio para abrir arriba de *konsole (u otro *bash pelar) y *visually ver la ejecución del guión, de modo que puedo *verify los archivos quiero fue copiado.

Es allí una manera fácil de hacer aquello?
George
Bajo el botón adelantado es una opción para correr en terminal, e incluso lo puedes tener cierra la terminal cuándo hecha.

--
Michael *S. *Dunsavage