Re: Aviso de Posible jpeg corrupción [era Re: [opensuse] bash guiones d

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Aviso de Posible jpeg corrupción [era Re: [opensuse] bash guiones de director de archivo en kde]
From: Patrick Shanahan <paka@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 12 Sep 2011 11:29:15 -0400
* David *C. *Rankin <Drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> [09-12-11 10:54]:
>   Copiando de paseos de pulgar normal que han sido escrito a *via *USB
> no parece para tener este problema, pero copiando fotos que han sido
> escrito al palo de memoria por un cámara muestra este tipo de corrupción.
> He no fundar una respuesta a por qué esto ocurre. Justo he
> vuelto a utilizar *digikam para descargar imágenes de cámaras bastante
> que estirando el *flash tarjeta y copiando los archivos directamente del
> palo de memoria *via una tarjeta-lector y *bash guión.

Extraño que tienes este problema.  Yo *routinely uso *mc para mover fotos de tarjetas
de CF insertadas a un *usb-lector a mi ordenador y sólo ha experimentado
corrupción cuándo la tarjeta fue sacada del cámara previo a completamente
escribiendo el archivo a tarjeta (tres diferente *Nikon cámaras).

PERO, yo siempre *eject la tarjeta *via el software previo a sacarlo de la
tarjeta-lector, y raramente formato en-cámara.

--
(*paka)Patrick *Shanahan       *Plainfield, Indiana, EE.UU.      *HOG # EE.UU.1244711
*http://*wahoo.No-*ip.*org        Álbum de foto: *http://*wahoo.No-*ip.*org/Galería2

* David C. Rankin <drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> [09-12-11 10:54]:
>   Copying from normal thumb drives that have been written to via USB
> don't seem to have this problem, but copying photos that have been
> written to the memory stick by a camera do show this type of
> corruption. I haven't found an answer to why this occurs. I've just
> gone back to using digikam to download images from cameras rather
> than pulling the flash card and copying the files directly from the
> memory stick via a card-reader and bash script.

Odd that you have this problem.  I routinely use mc to move photos from CF
cards inserted into a usb-reader to my computer and have only experienced
corruption when the card was removed from camera prior to completely
writing the file to card (three different Nikon cameras).

BUT, I always eject the card via software prior to removing it from the
card-reader, and seldom format in-camera.

--
(paka)Patrick Shanahan       Plainfield, Indiana, USA      HOG # US1244711
http://wahoo.no-ip.org        Photo Album: http://wahoo.no-ip.org/gallery2